Compartir
Publicidad

Las ventas del Samsung Galaxy S4 aplastan las del Galaxy S3 a estas alturas

Las ventas del Samsung Galaxy S4 aplastan las del Galaxy S3 a estas alturas
23 Comentarios
Publicidad

Samsung espera que el Samsung Galaxy S4 supere la barrera de los 10 millones de unidades vendidas la próxima semana, lo que lo convertiría en uno de los smartphones con las ventas más espectaculares de la historia de la empresa surcoreana.

Shin Jong-Kyun, co-CEO de Samsung Electronics, ha revelado ante la prensa en Seúl esas previsiones de ventas que harían que en tan solo tres semanas el Galaxy S4 se convirtiese en un modelo con el doble de unidades vendidas en ese mismo tiempo que su predecesor. El máximo responsable (con su co-CEO, por supuesto) de esta empresa ha indicado que el nuevo Samsung Galaxy S4 "se está vendiendo mucho más rápido que el modelo previo, el S3". Su predecesor tardó dos meses en llegar a las 10 millones de unidades vendidas.

A ese objetivo ahora probablemente ayude el recién anunciado Samsung Galaxy S4 con versión pura de Android (4.2.2) y que además de estar liberado tendrá también el bootloader desbloqueado. Todo a un precio de 649 dólares en Estados Unidos, donde este smartphone se convertirá sin duda en un digno acompañante de los modelos Nexus, sobre todo porque esa versión también disfrutará de actualizaciones inmediatas de Android.

En Xataka Android | El Galaxy S4 cuadruplica el número de reservas del S III en Carphone Warehouse En Xataka Móvil | Samsung Galaxy Note 3 tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas, records con Galaxy S4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio