Compartir
Publicidad

LeEco Le 2s se habría certificado en China bajo el sobrenombre de LeEco LEX656 y LEX659

LeEco Le 2s se habría certificado en China bajo el sobrenombre de LeEco LEX656 y LEX659
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de LeEco continúan trabajando a buen ritmo con su catálogo de smartphones Android, pues a pesar de que en nuestros mercados todavía sea una firma completamente desconocida, lo cierto es que en China muchos los comparan con Apple.

Sea o no una comparativa pretenciosa e interesada, lo cierto es que LeEco tiene buenos dispositivos en el mercado como el Le Pro 3 o e Le Cool S1, y hoy hemos conocido gracias a la certificadora china TENAA a los nuevos LeEco LEX656 y LEX659, que cuenta con un módulo de doble cámara en su trasera.

Obviamente hablamos de nomenclatura en clave, pues los terminales están todavía en las fases finales de su desarrollo. Eso sí, los documentos publicados por la TENAA nos anticipan las especificaciones más importantes de ambos dispositivos, así que veamos qué nos ofrecerá LeEco con sus próximos smartphones.

El LeEco LEX656 cuenta con un panel de 5.5 pulgadas y resolución FullHD 1.080p, animado por un chipset con procesador de 10 núcleos a 2.3 GHz, probablemente de origen MediaTek dada la configuración.

Leeco Lex659 Rosa

Su memoria RAM sube hasta los 4 GB, con otros 32 GB para el almacenamiento interno, del cual no conocemos posibilidades de ampliación. Además, dispondrá de un sistema de doble cámara en la trasera con sensores de 13 megapíxeles, así como otra cámara frontal de 8 MP, y todo ello en una carcasa de 152.4 x 75.1 x 7.5 milímetros con un peso de 168 gramos.

No faltará el lector de huellas dactilares colocado en su trasera, que está fabricada en metal, así como una generosa batería de 3.900 mAh para alimentar a Android 6.0 Marshamallow.

Por su parte, el modelo LEX659 de LeEco parece idéntico al LEX656 en especificaciones clave y diseño, así que los informes anticipan que probablemente se trate de los LeEco Le 2s y su variante con doble SIM.

Ambos estarán disponibles en varias tonalidades, dorado, rosa, plata, blanco y gris oscuro, pero de momento no conocemos precios ni fechas de disponibilidad.

En Xataka Android | LeEco Cool S1, diseño, potencia y autonomía a precio ajustado
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio