Publicidad

Lenovo A7: nuevo modelo de entrada con procesador Unisoc y batería extraíble de 4.000 mAh

Lenovo A7: nuevo modelo de entrada con procesador Unisoc y batería extraíble de 4.000 mAh
1 comentario

El segmento de los smartphones en Lenovo está dominado por el catálogo que propone su marca propietaria Motorola y que recientemente ha dado la bienvenida al Moto E6s y al Moto G8 Power Lite. Sin embargo, la compañía china también cuenta con sus propias alternativas bajo marca Lenovo en este sentido.

De hecho, ya llevamos tiempo estamos esperando la llegada de su primer smartphone Legion con conectividad 5G y un hardware apto para el público gamer. Mientras tanto, acaba de ser presentado el Lenovo A7, un modelo muy económico con SoC Unisoc y una batería de 4.000 mAh como principales señas de identidad.

Ficha técnica del Lenovo A7

LENOVO A7

PANTALLA

6,09 pulgadas

Resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles)

PROCESADOR

Unisoc SC9863A

RAM

2 GB

ALMACENAMIENTO

Por determinar

SOFTWARE

Android 9 Pie

CÁMARA TRASERA

13 MP + 2 MP

CÁMARA FRONTAL

5 MP

BATERÍA

4.000 mAh

OTROS

4G LTE, lector de huellas trasero

DIMENSIONES Y PESO

Por determinar

PRECIO

Por determinar

Cerebro Unisoc y muchas horas de autonomía

Unisoc

El encargado de anunciar oficialmente el Lenovo A7 ha sido, curiosamente, el fabricante de procesadores Unisoc a través de su perfil oficial de Twitter. Y es que este nuevo teléfono esconde en su interior la CPU SC9863A (como el Alcatel 1S), un chipset de ocho núcleos a 1,6 GHz con gráficos PoweVR IMG8322 y 2 GB de RAM.

Dispone también de una pantalla de 6,09 pulgadas con resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles) y un notch en forma de gota para alojar la cámara frontal, de 5 megapíxeles. La cámara trasera, por su parte, cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles y uno secundario de 2 megapíxeles, además de un flash LED e inteligencia artificial para el reconocimiento automático de escenas.

Las prestaciones más importantes del Lenovo A7 se completan con un lector de huellas trasero y una batería extraíble de 4.000 mAh que promete hasta 416 horas de autonomía en espera y hasta 57 horas en conversación. Como sistema operativo, trae Andorid 9 Pie.

Precio y disponibilidad

Lenovo A7 02

De momento, Lenovo no ha revelado detalles acerca del precio y la disponibilidad de este nuevo teléfono, pero sí sabemos que el A7 se comercializará con 2 GB de RAM y en dos colores diferentes: azul o negro.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios