Compartir
Publicidad

LG G2 mini, ya disponible en España por 349 euros

LG G2 mini, ya disponible en España por 349 euros
20 Comentarios
Publicidad

Tras el buen sabor de boca que nos dejó el LG G2 tras el análisis a fondo realizado por Xataka, llega a España la versión mini. El desembarco estaba previsto para este mismo mes en Europa, por lo que LG ha cumplido sus plazos previstos. De momento se puede adquirir libre por 349 euros en los puntos de venta indicados por la página oficial.

La diferencia en la pantalla es de media pulgada, pasando de 5,2" a 4,7" en la versión mini. Por lo tanto su tamaño se ve reducido así como su peso, donde nos encontramos una diferencia de 22 gramos. El LG G2 mini viene con la versión de Android 4.4 KitKat de serie.

Lg G2 mini

A pesar de la existencia de dos versiones, la que podemos encontrar según LG es la que posee el chipset de cuatro núcleos Snapdragon 400 acompañado de 1 GB de RAM. Es de agradecer la ranura MicroSD para ampliar los 8 GB de memoria que trae de serie. Otro aspecto donde sus especificaciones se ven reducidas es la batería, ya que pasa de 3.000 mAh en su versión original a 2.449 mAh en la versión mini.

Orange y Vodafone presentarán sus ofertas ligadas al terminal en las próximas semanas por si queremos adquirirlo mediante ellas. Un punto a favor de LG es la continuación con su diseño en el que la pantalla ocupa casi todo el frontal, reduciendo todo lo posible los bordes. Quizá el único pero es la competitividad que puede encontrar con terminales ubicados en el mismo abanico de precios.

Página oficial | LG G2 mini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio