Publicidad

LG G3 se deja ver en sus primeras fotos oficiales

LG G3 se deja ver en sus primeras fotos oficiales
27 comentarios

Publicidad

Aunque parezca que el triunvirato de smartphones de gama alta entre HTC, Samsung y Sony está muy consolidado, todavía hay una compañía que tiene que pronunciarse el próximo 27 de mayo: LG. Sabemos que en Londres presentarán su nuevo tope de gama y que su nombre será LG G3.

Ahora, gracias a unas fotos filtradas por Phone Arena podemos ver cómo será el diseño de un terminal muy estilizado y donde prima un acabado metálico que le da un aspecto realmente atractivo. Además, nos sirve para confirmar la parte trasera que hemos visto en anterior filtraciones.

Otro detalle interesante de la imagen es el escaso margen que ofrece la pantalla. LG ya nos demostró con el G2 que pueden ir casi hasta el límite y parece que el nuevo buque insignia de los coreanos irá en esta dirección también. ¿Sus especificaciones? De momento son un misterio pero por lo que se está hablando podría ser ligeramente superior en algunos aspectos clave a los actuales tope de gama en Android.

Sorprende el acabado elegante del terminal que también se suma a un acabado más noble dejando solo a Samsung como representante del plástico en este tipo de terminales. Dentro de un par de semanas saldremos de dudas pero de momento lo que hemos visto a mí, personalmente, me está gustando mucho.

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir