Publicidad

LG G4 enseña sus líneas tímidamente gracias a Spigen

LG G4 enseña sus líneas tímidamente gracias a Spigen
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El LG G4 es uno de los smartphones estrella que todavía están por llegar al mercado en este 2015, y confirmado ya que se estrenará oficialmente el próximo 28 de abril, nuestros compañeros de Xataka Móvil ya se han afanado en recopilar todo lo que esperamos del futuro buque insignia de LG.

Ya se había filtrado algún detalle e incluso las pocas posibilidades de ver en el un chasis metálico, y como están de moda las imágenes filtradas gracias a los fabricantes de carcasas, Spigen no ha querido ser menos con el LG G4.

Los primeros renders del próximo tope de gama coreano confirman la botonera trasera y un aspecto similar a los actuales terminales de LG, así que de momento podemos decir que las filtraciones iban bien encaminadas.

Se puede apreciar también que LG no abandonará el trabajo para mejorar al máximo la cámara de sus dispositivos, montando un doble flash LED y optando de nuevo por el sensor para enfoque láser que mejora los tiempos de respuesta del autoenfoque.

Según indican los últimos rumores, el LG G4 debería disponer del nuevo chipset Snapdragon 808 de Qualcomm, acompañado de 3 GB de memoria RAM para animar una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD 1.440p. En cuanto a las cámaras, se habla de un sensor frontal de 8 megapíxeles y una cámara principal de 16 megapíxeles.

Sea como fuere, a finales de mes saldremos de dudas, aunque en las próximas semanas seguramente iremos pudiendo juntar más piezas en forma de filtraciones. Estad atentos, porque llegan fechas importantes en cuanto a presentaciones.

En Xataka Android | El LG G4 llegará el 28 de abril, pero ya se han filtrado muchas de sus especificaciones
Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir