Compartir
Publicidad

LG G5, filtrados unos diagramas que podrían indicar las líneas de un interesante rediseño

LG G5, filtrados unos diagramas que podrían indicar las líneas de un interesante rediseño
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no es la primera que escuchamos cantos de sirena en torno al LG G5, pero hasta ahora siempre nos hemos tomado estas informaciones con mucha cautela sabiendo que LG no acostumbra a llevar sus nuevos buques insignia a ferias como el Mobile World Congress 2016.

Sin embargo, este año parece diferente y las filtraciones se suceden, así que muchos hemos empezado a pensar que la firma coreana pueda estar ya ultimando al LG G5 de cara a una presentación el mes próximo en Barcelona.

Es difícil de afirmar por tratarse de un extraño movimiento nunca visto en LG, pero sin duda sería una jugada maestra el presentar su nuevo abanderado antes que nadie, y además haciéndolo al mismo tiempo que Samsung, su máximo rival y el fabricante que más focos atrae en este tipo de ferias.

Lejos de fechas, lo que sí parece claro es que LG está trabajando en un rediseño un poco más profundo de su gama alta, y es que a esta filtración que muestra en imagen los supuestos bocetos del dispositivo tenemos que sumar un render realizado en base a un testimonio visual, imagen que vimos hace unos días y que concuerda a la perfección con las líneas de estos bocetos.

Lg G5 Render Leak Cnet

Así pues, cabe esperar un LG G5 que optimice al máximo su tamaño respecto a la diagonal de pantalla, y que vuelva un poco al pasado buscando líneas más armoniosas, y más parecidas a las del Nexus 4 o el actual Galaxy S6.

El tamaño sería de 149.4 x 73.9 x 8.2 milímetros, y según las filtraciones los materiales premium y el nuevo diseño no impedirían una batería extraíble, a la que se accede desde un marco inferior que puede ser desmontado.

Además, los botones hardware para el volumen vuelven al lateral, dejando sitio en la trasera a un lector de huellas dactilares que parece pulsable a modo de botón de encendido. Justo encima se queda la cámara principal flanqueada por el doble flash LED y los sensores para autoenfoque láser y ajuste de color.

Sin duda un diseño más sutil y atractivo que nos gusta, pero que tendremos que confirmar junto con las especificaciones rumoreadas: Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable y una cámara de 20.7 megapíxeles.

En Xataka Android | Se filtran algunos detalles del LG G5: pantalla dual y un módulo para conectar accesorios
Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio