Publicidad

El LG G8 ThinQ será el primero en tener Android 10 a través del programa beta del fabricante

El LG G8 ThinQ será el primero en tener Android 10 a través del programa beta del fabricante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Android 10 continúa expandiéndose por el ecosistema de teléfonos dependientes de Google. Sin prisa pero sin pausa, cada vez son más los modelos que, o bien llegan directamente con Android 10 en sus entrañas o dan el salto dejando atrás Android 9 Pie, el último de los postres de los de Mountain View. Y parece que LG quiere unirse también a este grupo en breve.

Cuentan desde Corea que el fabricante local está ya ultimando los detalles de su programa beta para Android 10. Un programa que en LG se conoce como "Android Preview Program" y que no es más que una forma de testear el sistema antes de su liberación definitiva. Es decir, la fase beta. Y parece que ya tenemos un primer candidato para este programa, el LG G8 ThinQ.

Primero el LG G8, luego el LG V50

Por el momento parece que este programa Android Preview Program o beta se iniciaría en Corea del Sur y no hay mención alguna a que vaya a abandonar el país del Mar de Japón. El LG G8 ThinQ sería así el primero en sumarse a este programa beta, y el segundo en obtener Android 10 sería el LG V50S que aún no se ha lanzado pero que llegará con Android 10 de forma nativa.

Cuentan las fuentes cercanas al fabricante coreano que el siguiente en sumarse a este programa beta de Android sería el LG V50, pero con una fecha ya situada en el mes de noviembre, y que por el momento no hay noticias del LG G8X que se lanzó en algunos territorios posteriormente al LG G8 ThinQ que inicia las pruebas de Android en el catálogo de LG.

Los LG V30 y LG V30S también entrarían en este programa de actualizaciones, por lo que parece que hablaríamos de las gamas altas de hace un par de años hasta ahora, y posiblemente algunos modelos de los LG Q y LG X, aunque no se ha confirmado nada al respecto. Veremos qué ocurre cuando llegue la hora de lanzar Android 10 a los terminales de la marca, entonces veremos cuáles se quedan fuera.

Vía | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir