Compartir
Publicidad

LG inicia el lanzamiento oficial de Android 6.0 Marshmallow en Polonia

LG inicia el lanzamiento oficial de Android 6.0 Marshmallow en Polonia
8 Comentarios
Publicidad

Los chicos de LG lo han hecho muy bien en los últimos tiempos con las actualizaciones de sus dispositivos, y es que la firma coreana ha sido en 2015 la primera en adoptar para sus mejores terminales las nuevas versiones de Android.

Hace ya dos meses que el LG G4 dispone de Android 6.0 en forma de actualización oficial, y ayer se iniciaba la distribución global del paquete de actualización a Android Marshmallow para el LG G3, el buque insignia de LG en 2014.

El anuncio oficial lo ha hecho LG desde su división en Polonia, que han sido los encargados de publicar en su cuenta de Facebook el pistoletazo de salida para la actualización. Lo cierto es que ya nos hemos acostumbrado a ver nuevos firmwares salir desde Polonia, así que ninguna sorpresa en ese sentido.

Como siempre, la distribución se realizará de forma gradual a partir de hoy, aunque puede ser instalada de forma manual en los LG G3 D855 descargando desde xda-developers el firmware V30B. Hacedlo con mucho cuidado en ese caso.

Sin duda una buena noticia para los usuarios de un terminal que cosechó buenas críticas y buenas ventas en todos los mercados, y que con su panel QHD 1.440p y su chipset Snapdragon 801 todavía continúa siendo una buena opción ya compitiendo con lo mejor de la gama media de este año.

En Xataka Android | Se filtran algunos detalles del LG G5: pantalla dual y un módulo para conectar accesorios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio