Compartir
Publicidad

[Actualizado] LG llevada a juicio por los problemas de 'bootloop' del LG G4 y V10

[Actualizado] LG llevada a juicio por los problemas de 'bootloop' del LG G4 y V10
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Todavía continúa el juicio contra LG por el problema de los 'bootloop', pero en esta ocasión al LG G4 y V10 se suman el LG G5, V20 y Nexus 5X (fabricado también por los coreanos).

Recientemente LG ha vuelto a sufrir en otro teléfono los problemas de bootloop de los LG G4 y V10, justamente con el Nexus 5X, al tener éste el mismo fallo de inicio y apagado continuo. Que una serie de teléfonos no arranquen tras instalar Nougat o tengan que ser sustituidos por un problema serio de bootloop, es para mirárselo.

Ahora vuelve a la palestra con los problemas de bootloop que han sufrido un buen grupo de usuarios del LG G4 y V10, y que les ha obligado a unirse para llevar a juicio a LG. Parece que la compañía coreana no para de enfrentarse a este tipo de problemas con sus teléfonos.

LG de nuevo demandada

Actualmente, Android no es ese sistema operativo para dispositivos móviles con el que uno tenía que lidiar hace sus años con esos reinicios aleatorios, o esos problemas de rendimiento que ofrecían la mayor parte de marcas que apostaron por él.

V10

Es por esto mismo, que a día de hoy no se puede entender que ni el LG G4 ni el V10 tengan problemas con el bootloop con el que sus usuarios se quedaban estancados en un bucle infinito, que consta de iniciar y apagar el teléfono sin poder encontrar otra solución que solicitar una unidad nueva.

Los demandantes claman que LG sabía de los problemas del G4, pero incluso así, no quiso retirar el dispositivo, o al menos parar la producción y solucionar el problema. Lo que conllevó a que algunas unidades defectuosas hayan llegado a un buen número de usuarios, que se las han visto y deseado para tener un teléfono que funcione normalmente; no queremos ni pensar aquellos que encontraron el bootloop después de pasado el periodo de garantía.

Los usuarios del LG V10 también pasaron por esta pesadilla. La demanda detalla incluso los distintos tipos de daños que han sufrido los usuarios de los dos teléfonos, entre lo que se incluye a la pérdida de datos.

Veremos dónde acaba todo esto y si la compañía coreana coge el toro por los cuernos y acepta la demanda que todavía ha de ser determinada su cantidad en el juicio.

Fuente | Ars Technica
En Xataka Android | Algunos Nexus 5X no arrancan tras instalar Nougat, Google confirma un fallo de hardware

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos