Compartir
Publicidad

LG nos cita para conocer su nuevo móvil el 1 de octubre con... ¿doble pantalla?

LG nos cita para conocer su nuevo móvil el 1 de octubre con... ¿doble pantalla?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG no presentó nada especialmente interesante relacionado con Android en IFA. ¿No tenían nada? Parece ser que sí ya que, como otras marcas hacen, han querido desligarse de las grandes ferias para tener más protagonismo con su evento. Ve anotando en tu evento el 1 de octubre porque ese día tenemos una cita con ellos.

La compañía coreana ha distribuido invitaciones en la que nos avisa de que el 1 de octubre nos vemos en Nueva York para conocer su nuevo terminal. No sabemos a ciencia cierta de qué se puede tratar pero todo apunta a que será un tope de gama que complemente al G4. ¿Queréis saber más? Quizá esto os llame mucho la atención: podría tener una doble pantalla.

Una idea que en su día no terminó de cuajar

Los que lleven muchos años en Android igual se acuerdan del Samsung Continuum, un terminal con doble plantalla con una muy buena idea: un panel pequeño de apoyo que sirva para leer notificaciones o contestar mensajes de forma más rápida. Una idea curiosa pero que no terminó de cuajar. Ahora, parece que LG va a repetir con esa idea.

¿Por qué pensamos esto? Porque en China se filtró información de TENNA (la comisión de comunicaciones de China) sobre un nuevo móvil de LG llamado V10. Si os fijáis en las imágenes (lo tenéis justo debajo) veréis que hay algo extraño: la cámara frontal está como integrada en la pantalla.

Lg V10

Evleaks, conocido por sus filtraciones, afirma a que este terminal contará con una segunda pantalla que, como en el caso del Continuum de Samsung servirá de apoyo para la principal. Hace cinco años no parecía una gran idea y ahora, si se confirma, dudo que sea lo que LG necesita para escalar posiciones en la lista de fabricantes móviles.

Sea cierto o no, nosotros estaremos el día 1 de octubre aquí para contaros toda la información relacionada con este nuevo terminal. Al ser un anuncio en Nueva York, es muy probable que se trate de un dispositivo internacional y no para algunos mercados concretos, LG es muy dada a lanzar móviles exclusivos para Corea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio