Compartir
Publicidad

LG Optimus 3D aterriza en España de la mano de Vodafone

LG Optimus 3D aterriza en España de la mano de Vodafone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta tarde LG ha presentado en Madrid el LG Optimus 3D, el terminal que cierra la trilogía de lanzamientos que hemos visto en los últimos meses. Un dispositivo que, como ya pasó con el LG Optimus 2X llegará a España en exclusiva con Vodafone.

Además de la presentación, donde hemos conocido los precios, hemos probado el terminal y comprobar de primera mano de qué es capaz el LG Optimus 3D: el teléfono más potente del mercado con tecnología 3D sin gafas.

Tridual o cómo LG ha creado la arquitectura más potente del momento

LG ha vuelto a apostar por la tecnología puntera y ha introducido en el LG Optimus 3D un procesador de doble núcleo Texas Instrument OMAP4 con doble canal. Es decir, todo el flujo de trabajo que sale del procesador se distribuye por dos canales.

De este modo se obtiene un mayor rendimiento y se evita que se produzca un efecto de cuello de botella. En el vídeo que tenéis encima podéis ver cómo funciona esta tecnología. Habrá que comparar el LG Optimus 3D con otro terminal de doble núcleo para ver si realmente es tan rápido como parece.

Si echamos un vistazo a la ficha técnica observamos que el LG Optimus 3D sólo tiene 512 MB de RAM. Una cantidad que se antoja pequeña pero cuando el sistema necesita más puede volcar caché en la memoria interna del teléfono hasta 4GB si fuera necesario.

3D sin gafas, la gran atracción

LG Optimus 3D

Como su nombre indica, la principal virtud del LG Optimus 3D es la posibilidad de ver imágenes tridimensionales sin gafas. Para aprovechar esta tecnología la compañía coreana ha querido rodear al terminal con contenidos multimedia de todo tipo.

Por un lado el teléfono viene con diez películas cortas en 3D precargadas. Por otro LG ha firmado un acuerdo con YouTube para la creación de un canal de contenidos 3D donde los usuarios del terminal podrán subir y compartir sus vídeos en la red.

Sin embargo no todo son vídeos. LG Optimus 3D vendrá con tres juegos instalados. A saber: Let’s Golf 2, Asphalt Urban 6 y Nova. Todos ellos con soporte para imágenes 3D por supuesto.

Además de poder ver contenidos en tres dimensiones podemos hacer fotografías y grabar vídeo en este formato. Evidentemente, sólo se podrán visualizar posteriormente en dispositivos con pantallas 3D, sin gafas o con ellas.

Vodafone invertirá 15 millones de euros en el LG Optimus 3D

LG Optimus 3D

Así es, no es un errata. Vodafone va invertir, a nivel mundial, quince millones de euros en promocionar el LG Optimus 3D que estará en exclusiva con la operadora durante tres meses desde su lanzamiento: a finales de Junio, principios de Julio.

Además Vodafone ha dado a conocer los precios con los que se venderá el terminal en España:

Precios con portabilidad:


  • Tarifa XS (20 euros/mes): 219 euros </li><li>Tarifa S (29,9 euros/mes): 89 euros
  • Tarifa M (40 euros/mes): 0 euros </li><li>Tarifa L (59,9 euros/mes): 0 euros
  • Tarifa @XL (99,9 euros/mes): 0 euros

Precios con puntos:


  • Particulares: 2500 puntos + 199 euros

  • Autónomos: 3200 puntos + 239 euros

  • Empresas: 2800 ppuntos + 103 euros

Todos los precios incluyen una permanencia de 18 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio