Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus 3D, impresiones del MWC 2011

LG Optimus 3D, impresiones del MWC 2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades que más me ha gustado del MWC 2011 ha sido el LG Optimus 3D. De todos los móviles que han presentado, quizá no es el que tiene mejor hardware pero desde luego es el que tiene un aliciente que no todos pueden ofrecer: el 3D. Tenía bastante curiosidad por saber cómo se iba a integrar eso con el resto del teléfono, y me ha dejado buen sabor de boca.

Lo principal es decir que el LG Optimus 3D es un teléfono normal, de hecho con Android 2.2 Froyo, pero con un botón físico en el lateral para activar el 3D. Es decir, normalmente está en modo 2D y hay que pulsar el botón para que se active el “hub” 3D. En este hub se puede pasar, por ejemplo, a ver vídeos, fotografías y Youtube 3D, que debido a la mala conexión del Wifi en el MWC no he podido ver en acción.

El efecto 3D sin gafas es algo extraño al principio, pero en seguida te acostumbras. La distancia a la que funciona es una distancia natural, de 30 a 40 centímetros, dependiendo de lo separados que tengamos los ojos. Es difícil explicar si no se ve, ya que no es posible reproducir dicho efecto con una fotografía o vídeo.

LG3D

En las fotos queda algo raro, pero en las animaciones y vídeos cobra todo su potencial. Además, el teléfono cuenta con una salida HDMI para poder visualizar incluso el contenido 3D en un televisor o monitor 3D con gafas. Es más, al poder compartir los vídeos en Youtube 3D, cualquiera que tenga un dispositivo 3D podrá verlo.

No soy un gran fan del 3D, pero me parece que este teléfono ofrece algo que el resto, de momento, no puede. Por un lado visualizar contenido 3D sin gafas. Y por otro la posibilidad de generar dicho contenido.

LG3D

Desde LG además insisten mucho en que su procesador de doble núcleo es único, ya que también tiene doble memoria de doble canal, cosa que haría que fuera el más potente del mercado. Personalmente no he visto diferencias en fluidez con otros terminales potentes presentados, básicamente con el Samsung Galaxy S II.

En Xataka | LG Optimus 3D. Lo probamos en el MWC 2011
En Xataka Android | LG Optimus 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos