Publicidad

El LG Q52 se filtra por completo antes de su presentación mostrando especificaciones de gama media

El LG Q52 se filtra por completo antes de su presentación mostrando especificaciones de gama media
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

LG tiene un nuevo teléfono en el horno, uno de su familia Q, lo que indica que viajará directo a su línea media económica. Aunque observando las especificaciones filtradas, no queda ya ninguna duda de que el futuro LG Q52 del fabricante coreano será un teléfono que se colocará en la franja media-baja de potencia del mercado.

Entre otras cosas, porque el cerebro es un Helio P35 y ya tenemos suficiente experiencia con él para saber qué rendimiento es capaz de desplegar dicho procesador. Pero además, el precio estimado de venta para este LG Q52 se sitúa entre los 300.000 y 400.000 wons. Es decir, entre 225 y 300 euros al cambio actual. Veamos qué es lo que se ha filtrado.

Una línea media económica rozando la gama de entrada

LG Q52

Cuenta la filtración que el futuro LG Q52 de los surcoreanos llegará con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas cuya resolución será HD+, a 1.600 x 720. Tendremos por tanto un ratio 20:9 y el panel será perforado como puede verse en las imágenes también filtradas. En la perforación, situada en la parte central, se colocará la cámara frontal de 13 megapíxeles.

El cerebro será el antes mencionado Helio P35 de MediaTek apoyado sobre una única versión de RAM, 4GB, y una única versión de almacenamiento interno, 64GB. Tendremos microSD para ampliar, eso sí, y una batería interna y no extraíble de 4.000 mAh para la que no habrá carga rápida ni inalámbrica.

En el apartado fotográfico, además de los 13 megapíxeles frontales tendremos cuatro cámaras a la espalda. 48 megapíxeles f/1.8 para la primera, 5 megapíxeles para la súper gran angular, 2 megapíxeles para fotografía macro y otros 2 megapíxeles para tomar lecturas de profundidad.

El futuro LG Q52 llegará al mercado corriendo Android 10 por sus entrañas y el precio estimado, como decíamos antes, se sitúa entre 225 y 300 euros, lo conoceremos en el momento de su presentación. Eso sí, ya sabemos sus colores: blanco y rojo, a elegir.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios