Publicidad

LG Q92: las pruebas de Geekbench revelan otro gama media que llegará al mercado con el Snapdragon 765G y conectividad 5G

LG Q92: las pruebas de Geekbench revelan otro gama media que llegará al mercado con el Snapdragon 765G y conectividad 5G
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un rato hemos visto como gracias a las pruebas llevadas a cabo con Geekbench conocíamos del lanzamiento del Galaxy A42 5G, un modelo que deberá llegar al mercado próximamente. Un caso similar al que ahora nos ocupa con la llegada de otro modelo desde Corea del Sur, pero en esta ocasión de la mano de LG.

Se trata del LG Q92, un terminal que está dando los últimos pasos en su puesta a punto antes de ser lanzado a los mercados. Y gracias a las pruebas realizadas en Geekbench conocemos algunas de sus especificaciones que ahora pasamos a repasar.

 Otro gama media con 5G

Lg Q92

Gracias a Geekbench podemos apreciar como este LG Q92 monta el procesador de moda de Qualcomm en esta parte del año. Hablamos, como no puede ser otra manera, del Snapdragon 765G, al que también se conoce como "Lito", que ya hemos visto en otros modelos.

El LG Q92 hace uso en esta prueba de 6 GB de memoria RAM (5,38 para ser exactos), para acompañar al citado procesador y un almacenamiento interno de 128 GB. Un hardware que se completa con una pantalla con resolución FHD+ (1.080 x 2.400 píxeles) de unas 6 pulgadas, 420 PPI, el mismo valor que la usada en el LG Velvet, si bien en este caso se podría apostar por un panel LCD en lugar de por uno con tecnología AMOLED.

Además y si hacemos caso de las especificaciones enumeradas en Google Play Console, este modelo adoptará una GPU Adreno 620 y un diseño que no sabemos si se plasmará en el modelo que finalmente llegue al mercado.

El LG Q92 será un terminal que por especificaciones llegará para competir en la gama media y además será el primer gama media de LG que llega para competir con un buen número de terminales del mercado, todos con conectividad 5G y que no requieren de un desembolso importante.

Vía | mysmartprice
Imagen portada | mysmartprice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios