Compartir
Publicidad

LG registra ya las marcas de sus futuros smartphones estrella: G4, G5, G6, G7, G8 y G9

LG registra ya las marcas de sus futuros smartphones estrella: G4, G5, G6, G7, G8 y G9
7 Comentarios
Publicidad

LG parece haber rejuvenecido en el mercado smartphone, y es después de un inicio dubitativo cuando Android comenzaba a caminar, los coreanos acertaron de pleno con su cambio de estrategia, abandonando la marca Optimus y escuchando al mercado para lanzar al alabado LG G2.

El buque insignia de LG para 2013 no fue un éxito excesivo en ventas, al menos inicialmente, pero sí obtuvo muy buenas críticas de los expertos, que supusieron un punto de inflexión para LG que ya se traduce en buenos resultados financieros.

El LG G3 disipó todas las dudas del mercado, y ha sido durante un tiempo el smartphone Android más deseado, incluso por encima de los hasta ahora intocables Galaxy S de Samsung.

Los coreanos no quieren abandonar la buena senda que han iniciado, y aunque hasta ahora han guardado bien los secretos de su próximo LG G4, ya podemos confirmar cómo se llamarán los futuros tope de gama del catálogo de LG.

De momento, la oficina de patentes norteamericana ya ha registrado las marcas G4, G5, G6, G7, G8 y G9 a nombre de LG, así que ya sabemos que los chicos de Koo Bon-Moo confían en su actual estrategia para la gama alta.

Ya sabemos que en LG gusta eso de ser pioneros, no en vano el año pasado estrenaron los paneles QHD recibiendo críticas por ello posteriormente, pero eso seguramente no será un impedimento para que los próximos dispositivos de la serie G continúen estrenando novedades.

En Xataka Android | LG se apunta a la disputa entre Qualcomm y Samsung
Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio