El LG Velvet comienza a recibir la actualización a Android 11 con LG UX 10

El LG Velvet comienza a recibir la actualización a Android 11 con LG UX 10
2 comentarios

Con Android 12 cada vez más cerca, y con más y más características al descubierto que estarían en estos momentos en desarrollo, el mundo móvil sigue recibiendo actualizaciones de dispositivos a la versión anterior. O lo que es lo mismo, a la actual, al Android 11 que debutó el pasado 2020 en el ecosistema del sistema operativo móvil de Google.

El siguiente que se suma a esta ola imparable de actualizaciones a Android 11 es un teléfono de LG que llegó al mercado a finales del pasado mes de abril de 2020, entonces aterrizando con Android 10. Hablamos del LG Velvet que ahora da el salto que lo sitúa en la última versión disponible del sistema operativo, y lo hace en su versión estable.

Android 11 con LG UX 10 partiendo desde Corea del Sur

La actualización llega además acompañada del parche de seguridad de Android correspondiente al mes de enero de 2021, por lo que el teléfono queda completamente al día una vez demos el pasado de descargar e instalar. Hablamos de una actualización con un peso de 2,3GB, bastante voluminosa, por lo que recomendamos acometerla a través de una conexión WiFi y así no desgastar nuestra tarifa de datos en caso de que no sea ilimitada.

Junto con Android 11, el LG Velvet recibe también la versión 10 de su capa propietaria, LG UX 10, que llega con el modo Always-on display además de otras mejoras estéticas como iconos, fondos de escritorio y un modo oscuro mejorado. LG UX 10 también pone énfasis en la seguridad y la privacidad, ofreciendo nuevas opciones ampliadas a este respecto.

Actualizacion

Como suele ocurrir en este tipo de actualizaciones, la llegada de Android 11 a los LG Velvet se producirá de forma escalonada por lo que quizá tarde algún tiempo en estar disponible en todos los territorios. Por el momento, el despliegue se ha iniciado en Corea del Sur, la casa de la marca, y se extenderá a cada rincón del planeta en el que se haya comercializado el dispositivo de forma oficial.

Vía | Reddit

Temas
Inicio