Compartir
Publicidad
Publicidad

LG X Power 2, el teléfono con superbatería llega a España: precio y disponibilidad oficiales

LG X Power 2, el teléfono con superbatería llega a España: precio y disponibilidad oficiales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los móviles más llamativos siempre suelen ser las gamas altas. Sin embargo hay muchos dispositivos de precio reducido que deberían captar nuestra atención más a menudo. Es el caso del LG X Power 2, el smartphone con batería de 4500mAh que promete una autonomía para alcanzar todo un fin de semana.

Este modelo se sitúa dentro de la gama X de LG, donde encontramos otros móviles especializados como el LG X Cam con su doble cámara o el LG X Screen con doble pantalla. El terminal que hoy llega a España oficialmente y centra nuestra atención tiene como punto fuerte una batería muy por encima de la media.

Nunca es suficiente batería

Lg X Power 2

Como puede anticiparse por su nombre, el LG X Power 2 es la segunda generación de esta línea y llega con una pantalla más grande. De las 5,3" del primer modelo pasamos a las 5,5 pulgadas, manteniendo la resolución HD. Según Juno Cho, presidente de LG Electronics, el primer LG X Power fue muy popular y esperan repetir con esta nueva generación más atractiva.

El modelo que llega a España tendrá 16GB de almacenamiento, 2GB de memoria RAM y un procesador de ocho núcleos y que corre a 1,5GHz. No es precisamente una bestia en potencia gráfica pero no es ese el aspecto con el que LG quiere convencer a los usuarios.

Su batería es la principal protagonista. Disponemos de 4500mAh que prometen hasta 26 horas de llamadas, 18 horas de visualización de contenidos o 19 horas de navegación web con la carga completa. La carga rápida nos permitirá completarla en 2h y 12 minutos, mientras que con 30 minutos tendremos un 27%, suficiente según los datos oficiales para pasar todo el día.

Lg X Power Carga Rapida

En el apartado multimedia tenemos un sensor trasero de 13 megapíxeles con flash LED y uno delantero con 5 megapíxeles con las funciones Auto Shot y Gesture Interval Shot de reconocimiento facial para hacer selfies fácilmente.

En conectividad tenemos LTE, WiFi, BT 4.2 y puerto microUSB. Todo en un cuerpo de policarbonato de 154,7 x 78,1 x 8,4 milímetros y un peso de 164 gramos. Unas dimensiones que se han incrementado notablemente desde la primera generación. Para el apartado del software contaremos con Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización de LG.

Pantalla
LCD In-Cell Touch
5,5 pulgadas HD (267ppp)
Procesador
Ocho núcleos a 1,5GHz
RAM
2GB
Memoria
16GB más microSD hasta 2TB
OS
Android 7.0 Nougat
Conectividad
LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB 2.0
Batería
4.500 mAh con carga rápida
Cámara trasera
13 megapíxeles con flash LED
Cámara frontal
5 megapíxeles con lente gran angular
Dimensiones y peso
154,7 x 78,1 x 8,4 milímetros y 164 gramos
Lg X Power2 01

LG X Power 2: precio y disponibilidad

El LG X Power 2 es un dispositivo muy interesante si estamos buscando un móvil con un precio asequible, un diseño bastante compacto y sobre todo muchísima batería. Y es que hay que tener en cuenta que además de los 4500mAh tenemos una pantalla HD, por lo que la autonomía de este dispositivo será muy elevada.

LG comenzó su lanzamiento a nivel mundial en los Estados Unidos para posteriormente estar disponible en Asia, Europa, Latinoamérica y otras regiones, entre ellas España.

Aquellos interesados en comprarlo ya lo pueden hacer a un precio oficial de 249 euros, disponible en cuatro colores: negro mate, negro con brillo, dorado y azul.

En Xataka | LG X Power, análisis: ¿cambiarías cámara y pantalla por autonomía?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos