El llamativo diseño del OPPO Find X3 Pro se filtra al completo junto a varias de sus especificaciones

El llamativo diseño del OPPO Find X3 Pro se filtra al completo junto a varias de sus especificaciones
2 comentarios

El año pasado OPPO puso sobre la mesa el Find X2 Pro, su apuesta para la gama alta. El terminal, como suele ser marca de casa, tenía un diseño bastante espectacular, con una variante rematada en cuero. Para 2021 OPPO renovará al completo el diseño del sucesor teléfono.

A través de Evan Blass se ha filtrado el diseño completo del OPPO Find X3 Pro, el próximo gama alta de OPPO para 2021. Será un móvil con el Snapdragon 888, tasa de refresco de 120Hz y resolución 2K. Una auténtica bestia con una parte trasera distinta a lo que solemos ver.

Un vistazo a…
El PRIMER MÓVIL ENROLLABLE de OPPO: OPPO X 2021 | Lo hemos probado

Así lucirá el OPPO Find X3 Pro

Oppo Find X3 Pro

Según Evan Blass, el diseño del OPPO Find X3 Pro será bastante distinto a lo que vimos en el Find X2 Pro. El modelo anterior contaba con un módulo trasero vertical, que en la nueva generación se sustituye por uno "rectangular", con esquinas curvas.

El módulo de cámara es uno de los puntos más diferenciales en este OPPO. Sobresale bastante, pero OPPO ha querido hacer que la protuberancia sea parte del diseño

Lo más curioso es cómo sobresale el módulo del cuerpo. OPPO ha aprovechado este saliente para trazar líneas que acompañan a esta protuberancia, haciendo parecer que estos milímetros que sobresale el módulo han sido buscados. Dentro del mismo módulo de cámara encontramos tres sensores y uno más pequeño, probablemente un ToF.

Oppo Find X3 Pro Diseno

La cámara principal será de 50 megapíxeles, acompañada de un ultra gran angular y un sensor de 25 aumentos microscópico, una tecnología que no había empleado anteriormente el fabricante chino. Por último, el módulo alberga el flash LED de doble tono.

La pantalla del OPPO Find X3 Pro, según Blass, será de 6.7 pulgadas con resolución 2K y tasa de refresco adaptativa de 120Hz. Seguirá estando ligeramente curvada, con un pequeño agujero en pantalla para aprovechar mejor el frontal. La parte trasera estará construida en cristal, los bordes en aluminio, y volverá a haber una variante acabada en cuero.

El procesador será el Qualcomm Snapdragon 888, aunque no hay cifras sobre las memorias, Vista la ambición de OPPO el año pasado, no sería extraño que la versión base parta de 12 + 512 GB, como su hermano menor.

Vía | Voice

Temas
Comentarios cerrados
Inicio