Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Alcatel Pop 4 y Pop 4 Plus aterrizan en España

Los Alcatel Pop 4 y Pop 4 Plus aterrizan en España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anunciados en la pasada edición del Mobile World Congress, la gama Alcatel POP 4 por fin ha llegado a España, aunque no al completo. Los primeros en aterrizar en las tiendas son los Alcatel Pop 4 y Alcatel Pop 4 Plus.

Los retrasos en los lanzamientos son bastante habituales y en el caso de los Alcatel Pop 4 la espera se ha prolongado más de tres meses. De hecho, la llegada de los Pop 4 y Pop 4 Plus estaba prevista para finales de mayo, pero al final ha sido casi mediados de junio. Y en el caso del más avanzado de la gama, el Alcatel Pop 4S, todavía se retrasará más, hasta septiembre.

Precios de los Alcatel Pop 4 y Pop 4 Plus

El Alcatel Pop 4 es el más sencillo de la gama. Sus características principales son la pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD, procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz, Android 6.0 Marshmallow, capacidad de 8 GB, batería de 2.500 mAh y la pareja de cámaras de 8 y 5 megapíxeles (ambas con flash LED). Este modelo ya se puede comprar en color pizarra, plata y blanco por 129,99 euros.

El Alcatel Pop 4 Plus se coloca un peldaño por encima con un panel de 5,5 pulgadas, 16 GB de capacidad y cámara de 8 megapíxeles con lente f/2.0. El procesador, la resolución del panel y la batería se mantienen sin cambios. El precio de este modelo es de 149,99 euros y está disponible en la misma gama de colores.

Alcatel Pop 4 promoción

Aprovechando el lanzamiento, Alcatel ha puesto en marcha una promoción con la que los que se hagan con uno de los nuevos Pop 4 conseguirán un billete de avión de ida y vuelta a una de las ocho ciudades europeas que propone la marca (Berlín, Londres, Bruselas, París, Roma, Amsterdam, Lisboa o Estocolmo).

Alcatel solamente cubre el coste del billete, las tasas de aeropuerto y otros costes adicionales corren a cargo del cliente. Para poder aprovechar la promoción es necesario hacer la compra entre el 13 de junio y el 24 de julio.

Más información | Alcatel
En Xataka Android | Nuevos Alcatel Pop 4, toda la información de la nueva gama de entrada de Alcatel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos