Compartir
Publicidad
Publicidad

Los flagships vuelven a crecer en 2015, el próximo será el Mi 5

Los flagships vuelven a crecer en 2015, el próximo será el Mi 5
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

De forma constante, recurrente, y casi con nocturnidad y alevosía, los smartphones vienen creciendo año a año prácticamente desde que existen. No sólo tenemos la insistencia de LG en las 5.5 pulgadas, o los rumores del Galaxy S6 en la misma diagonal, e incluso Meizu, con sus respectivos teléfonos de referencia.

Ahora es Xiaomi Mi con su quinto terminal franquicia, el Mi 5, que apunta a una diagonal de nada menos que 5.7 pulgadas según las últimas informaciones que llegan desde China y con cobertura en nada menos que zafiro.

La información, afirma Digitimes, provienen de proveedores de este componente con base en Taiwán, que afirman también que la producción se podría ver comprometida por la alta demanda de la marca.

Se habla del Consumer Electronic Show que tiene lugar en Las Vegas a comienzo de año, del 6 al 9 de enero como posible fecha de presentación de este teléfono. Sería una fecha algo inusual para la marca, que acostumbra a los meses de verano para desvelar sus tope de gama.

Es probable que se esté moviendo una versión en esta diagonal y material, como ya hemos visto de la mano de Huawei en su P7, que podría subir los costes y, por ende, los precios. Personalmente a mi no me parece una idea excelente, vista la falta de mejoras reales en la experiencia con estos materiales, ¿qué os parece a vosotros?

Fuente | Digitimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos