Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Galaxy S8 y S8+ recibirán soporte a Google Daydream este mismo verano

Los Galaxy S8 y S8+ recibirán soporte a Google Daydream este mismo verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Google I/O hemos conocido hoy mismo que la gran G está trabajando en unas gafas de realidad virtual totalmente independientes. Esto significa que no se necesitará ni un móvil ni un PC para poder disfrutar de algunos de los dispositivos en los que estaría trabajando con HTC y Lenovo.

Daydream, su plataforma de realidad virtual y que sí exige un dispositivo móvil, estará disponible en los Galaxy S8 y S8+ para este mismo verano. Con lo que se añaden los tope de gama de Samsung a la lista de dispositivos compatibles con Daydream.

Una realidad virtual basada para los dispositivos móviles

Ha sido en la conferencia de Google I/O, cuando se ha anunciado que los Galaxy S8 y S8+ recibirán una actualización de software este mismo verano que llevará consigo el soporte a la plataforma de realidad virtual Daydream de Google.

No se ha dicho exactamente cuando la actualización llegará, pero cuando esto suceda, los usuarios de esos dos teléfonos de Samsung podrán conectarse al visor de realidad virtual de Google para explorar 'otros mundos'.

La lista de teléfonos compatibles de la plataforma de realidad virtual de Google incluye a los Pixel, Pixel XL, Moto Z, Moto Z Force, Huawei Mate 9 Pro y el Axon 7 de ZTE. Dentro de poco se añadirán el ZenPhone AR de ASUS, y los anunciados hoy mismo de Samsung.

Vía | Slash Gear En Xataka Android | Android ya cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos