Compartir
Publicidad

Los HTC U Ultra y U Play llegan a España, estos son sus precios y disponibilidad oficiales

Los HTC U Ultra y U Play llegan a España, estos son sus precios y disponibilidad oficiales
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada más empezar el año, HTC se subió al escenario para presentar su nueva gama de dispositivos HTC U, formada por el gama alta HTC U Ultra y el gama media HTC U Play. Este dúo forma la propuesta del fabricante taiwanés de cara a 2017 y, tras un mes de espera, los HTC U ya se pueden reservar en España.

Una de las principales novedades de los HTC U fue el diseño en cristal de zafiro con bordes redondeados, pero también el estreno del asistente virtual HTC Companion. A nivel de especificaciones, el HTC U Ultra apunta más alto, aunque no llegó a sorprender, mientras que la versión Play se queda con un perfil técnico más comedido. Si te quieres hacer con uno de ellos, ya están disponibles en la web de HTC. Te contamos todo sobre su precio y disponibilidad.

HTC U Ultra, el hermano mayor

Htc U Ultra

Como decíamos, el HTC U Ultra es el modelo más avanzado de esta pareja de smartphones. Entre sus características más destacadas encontramos una pantalla Super LCD 5 con diagonal de 5,7 pulgadas y resolución QHD, cámara Ultrapixel de 12 megapíxeles con estabilizador óptico y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

El procesador corre a cargo del Snapdragon 821 de Qualcomm, un chip del año pasado que en un primer momento nos dejó algo fríos. Sin embargo, conociendo que el Snapdragon 835 se reserva para el Galaxy S8 y otros terminales de la competencia llevarán el mismo chip (¿alguien ha dicho LG G6?), el HTC U Ultra no será el único.

El terminal está disponible para reservar en la web de HTC por 749 euros, un precio elevado al nivel de un gama alta de primera línea, pero que en el caso de HTC ha demostrado ser una fórmula que no funciona del todo bien. El dispositivo empezará a llegar a partir del 1 de marzo.

HTC U Play, la apuesta para la gama media

Htc U Play

Lo de lanzar móviles por parejas es bastante habitual y en este caso HTC apostó por acompañar su nuevo flagship con un terminal más sencillo. El HTC U Play apuesta por un diseño en cristal de zafiro como su hermano mayor, combinado con una hoja técnica un poco más comedida pero completa, características que lo sitúan más cerca de lo que conocemos como súper gama media.

El U Play apuesta por un panel FullHD de 5,2 pulgadas, lo que le otorga un tamaño más manejable que el del modelo superior, y una pareja de cámaras de 16 megapíxeles, aunque sólo la trasera trae estabilizador óptico.

Para el procesador, HTC apuesta por un Mediatek Helio P10 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM. En el software, igual que el HTC U Ultra, este modelo trae el asistente HTC Companion.

El HTC U Play también está disponible para reservar en la web de HTC a un precio de 479 euros y la fecha de salida es el 1 de marzo. De nuevo, hablamos de cifras bastante altas, sobre todo si tenemos en cuenta que la competencia es feroz y HTC no atraviesa por su mejor momento, pero la de los precios parece que seguirá siendo su asignatura pendiente.

Más información | HTC En Xataka Android | Conocidos los nuevos HTC U, ¿está HTC abocada al fracaso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio