Compartir
Publicidad

Los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus ven filtradas algunas de sus especificaciones... y una posible pantalla trasera

Los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus ven filtradas algunas de sus especificaciones... y una posible pantalla trasera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu, aunque no saque una gran cantidad de smartphones cada año al mercado, sí que tiene bastante presencia, pues sus terminales tienen una relación calidad-precio que no es fácil de batir, a no ser que seas Xiaomi. Los futuros teléfonos del fabricante chino son bastante esperados, sobre todo por sus especificaciones, su precio y alguna posible innovación.

Durante varios años, algunos usuarios se han llevado una decepción en cuanto a novedades interesantes se refiere, pero en el caso de los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus esto podría cambiar. Recientemente han aparecido filtradas algunas de sus especificaciones clave y una imagen que muestra que podría tener una pantalla trasera.

Meizu Pro 7 Pantallatrasera 2

Es verdad que el hecho de tener una pantalla trasera no es algo nuevo, ya lo hemos visto en los YotaPhone, pero en este caso puede ser que tenga un objetivo diferente. Mientras que en los teléfonos rusos el panel trasero ocupaba casi toda la espalda del dispositivo, en este caso, como se ve en la imágen que subió Slashleaks, ocuparía sólo una pequeña porción bajo la cámara.

En renders anteriores se veía cómo la cámara doble del futuro dispositivo de Meizu estaría cerca del borde izquierdo y, debajo, tendría un pequeño panel que, sin embargo, no sería de cómodo acceso para todos debido a la situación del mismo. Las funciones que tendría esta pantalla trasera se desconocen por ahora, tendremos que esperar a que pase el tiempo y se filtre más información.

En cuanto a las especificaciones, se rumorea que el Meizu Pro 7 traerá el procesador MediaTek Helio X30 y una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas. La versión Plus, por su parte, cambiaría su chip por el Exynos 8890 y aumentaría el tamaño de su pantalla hasta las 5,7 pulgadas y la resolución hasta QHD. Ambos teléfonos apostarían por la tecnología AMOLED de Samsung para sus paneles.

Como siempre, dado que esto no son más que rumores, recomendamos precaución, ya que es posible que tanto las especificaciones como las imágenes finalmente correspondan a otro dispositivo o no lleguen a ser una realidad. ¿Qué opciones crees que podría tener una pequeña pantalla en la parte trasera de los futuros Meizu Pro 7 y su versión Plus?

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | El Meizu MX7 deja ver su frontal con biseles reducidos en una supuesta imágen real

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos