Compartir
Publicidad

Los Nexus podrían recibir a partir de hoy Android 4.4.3 (KitKat) [Actualizado]

Los Nexus podrían recibir a partir de hoy Android 4.4.3 (KitKat) [Actualizado]
40 Comentarios
Publicidad
Actualización (18:20 24/04/2014): Sprint informa que la actualización ha sido retirada por un problema en el software. Habrá que esperar a una nueva versión.
Actualización (22:20 14/04/2014): Sprint ha informado en su foro de soporte que la actualización sería lanzada entre hoy 14 de abril y el 21 de abril.

La operadora americana Sprint ha confirmado a través de su página oficial que a partir de hoy 14 de abril los Nexus 5 comenzarán a recibir Android 4.4.3 (KitKat), pero seguramente también a partir de hoy también reciban esta nueva versión del sistema operativo los Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10.

La actualización a Android 4.4.3 con número de compilación KTU48F comenzaría a llegar vía OTA a partir de las próximas horas, seguramente por la noche, pero como siempre sería de forma escalonada, con lo que la mayoría de dispositivos no tendrían la actualización hasta pasados unos días.

La operadora Sprint anuncia que en esta nueva actualización de Android vamos a encontrar varias mejoras sin especificar cuales son. Según filtraciones de hace unas semanas esta versión solucionaría del problema del consumo de batería, mejoría el soporte de Bluetooth, y mejoraría el enfoque de la cámara del Nexus 5, entre otras mejoras y correcciones de rendimiento y seguridad.

Más información | Sprint En Xataka Android | Android 4.4.3 se deja ver antes de salir y sí, se solucionará el problema del consumo de batería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio