Compartir
Publicidad

Los Nexus recibirán actualizaciones regulares cada mes durante al menos sus tres primeros años

Los Nexus recibirán actualizaciones regulares cada mes durante al menos sus tres primeros años
15 Comentarios
Publicidad

Google anuncia un nuevo cambio en la política de soporte de los Nexus para beneficio de los usuarios. A partir de esta semana los Nexus recibirán actualizaciones OTA regulares cada mes centradas principalmente en la seguridad, además de corrección de errores, mejoras de rendimiento y de las actualizaciones habituales de plataforma.

De esta forma Google quiere que sus Nexus sean los dispositivos Android más seguros del mercado. Ahora lanzarán cada mes parches de seguridad que solucionen todas las futuras vulnerabilidades que sean descubiertas por los investigadores de seguridad. Hoy mismo los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9, Nexus 10 y Nexus Player comenzarán a recibir una OTA que solucionará la vulnerabilidad del Stagefright.

Google promete que los Nexus recibirán actualizaciones importantes de sistema al menos durante dos años y actualizaciones de seguridad durante al menos tres años desde el lanzamiento de los dispositivos o 18 meses después a partir de la última venta del dispositivo en Google Store.

La seguridad de Android y de sus Nexus son la principal prioridad de Google y la mejor forma de ofrecer el mejor soporte es lanzar actualizaciones OTA de forma regular.

Vía | Android Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio