Compartir
Publicidad
Publicidad

Los primeros accesorios del Galaxy Nexus se dejan ver por la red

Los primeros accesorios del Galaxy Nexus se dejan ver por la red
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cómo se ha podido ver en las fotos y en los vídeos derivados de su presentación, el Samsung Galaxy Nexus tiene tres pequeños conectores en un lateral. Estos conectores, al más puro estilo de los que tenía el Nexus One, ofrecen conectar el dispositivo a accesorios más versátiles, como pueden ser docks multimedia o soportes de coche.

Muy poco tiempo después de la presentación, en la que ya se pudo ver fugazmente algún accesorio, la tienda americana de accesorios Cartronics Accesories ha colgado ya precios y fechas de disponibilidad para dos accesorios oficiales que llegarán con el nuevo smartphone.

Estamos hablando del dock multimedia, que costaría según la tienda 69 dólares americanos, y del soporte para coche, que tendría un precio de venta de 50 dólares. La tienda indica que ambos accesorios son Genuine Samsung Accessory, es decir, accesorios originales de Samsung, y ofrece descuentos para quien realice preservas.

La fecha prevista de llegada de los accesorios sería el 21 de noviembre, que parece una fecha bastante contemporánea a los datos dados sobre el lanzamiento del propio Galaxy Nexus. Ahora sólo queda por ver las fechas de llegada del terminal a nuestro país, que llegará con Vodafone, y si es posible comprar estos accesorios directamente o necesitaremos tirar de la red de redes.

En Xataka Android | La pantalla del Galaxy Nexus no es Gorilla Glass
Vía | phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos