Compartir
Publicidad

Los Samsung Galaxy Nexus vendidos en Europa muestran fallos con el volumen

Los Samsung Galaxy Nexus vendidos en Europa muestran fallos con el volumen
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Parece que el gigante coreano Samsung podría no haber hecho todo el trabajo correctamente para el lanzamiento en Europa del Galaxy Nexus, y que parece que muchos usuarios están reportando un mal comportamiento del terminal a la hora de cambiar el volumen con los botones laterales.

Al parecer, el fallo lo sufren sólo un cierto número de terminales, aunque parece que ha adquirido una cierta importancia, puesto que tras una encuesta realizada en xda-developers, parece que alrededor del 60% de terminales estarían afectados.

Al parecer, lo que sucede es que tras pulsar uno de los botones de cambio de sonido, el control comienza a variar aleatoriamente, activando incluso la vibración y perdiendo el control del volumen. Lo curioso del caso es que han conseguido reproducir el error en varios escenarios, aunque parece que normalmente este problema sólo afecta cuando el terminal hace uso de la banda GSM 900 MHz, ya sea bajo GPRS o Edge, por lo que sólo los terminales europeos estarían afectados.

Como podréis ver en el vídeo que os dejamos, el problema parece más de hardware que de software, aunque lo cierto es que no todos los dispositivos están afectados. Sólo queda esperar a la salida en nuestro país del terminal, para comprobar si realmente es sólo una partida la que está dañada o si el problema se reproduce en todos los terminales europeos, lo que podría retrasar el lanzamiento en el resto de mercados.

En Xataka Android | Galaxy Nexus no lleva instalado Flash ni tampoco se puede descargar del Market por ahora
Fuente | Gizmodo vía Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio