Publicidad

Los últimos leaks de Sony vienen con sorpresa: un render de un smartphone desconocido

Los últimos leaks de Sony vienen con sorpresa: un render de un smartphone desconocido
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si habéis seguido la actualidad tecnológica estos dos últimos días, probablemente hayáis leído sobre la filtración completa sobre Sony que se ha publicado en Wikileaks. Montones de documentos sobre la compañía japonesa donde además de un montón de corres electrónicos muy interesantes también hemos tenido noticias relacionadas con Android.

De entre todos esos archivos y documentos que se han publicado, han aparecido una serie de renders con teléfonos de la división móvil de Sony. Aunque hay algunos que hablan de que podría tratarse de pistas sobre el próximo Xperia Z4, personalmente creo que solo son prototipos sobre lo que podrían haber hecho. Eso sí, son realmente curiosos.

Lo más interesante de estas imágenes es cómo de forma interna Sony se planteó unos cuantos cambios de diseño muy importantes. Con Xperia Z tuvieron en su día una transformación que a día de hoy se mantiene con un factor forma mucho más reformado. Visto lo que se ha filtrado podemos sacar algunas conclusiones.

Lo más importante es que Sony se planteó utilizar otros materiales en estos Xperia, da la apariencia de que querían abandonar el cristal y apostar fuerte por un móvil metálico. De hecho, justo debajo de estas líneas, podéis ver mejor qué tenían en mente.

Z4 2
Z4 3

Tal y como se muestra en estas dos imágenes, da la sensación de ser un terminal algo tosco y gordo (a mí me recuerda mucho al Lumia 800 de Nokia). Probablemente se tratara de algo primitivo y que sirviera como referencia ya que presentando un terminal de esas características lo iban a tener muy complicado.

Algunos, como decíamos, se han aventurado a decir que detrás de estas imágenes hay claves para entender cuál es el futuro del Sony Xperia Z4, no del Z3 Neo que teóricamente se presentará el próximo lunes 20 de abril. Visto lo visto, no me gustaría que cogieran muchas ideas de estas fotos porque el producto anda muy lejos de lo que Sony ha conseguido en sus teléfonos tope de gama.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir