Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Wiko Jerry Max y Sunny Max se se pondrán a la venta el 17 de abril

Los Wiko Jerry Max y Sunny Max se se pondrán a la venta el 17 de abril
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El fabricante francés Wiko presentó hace casi un mes y medio tres teléfonos enfocados a la gama de entrada y que pertenecen a la familia Y. Sus nombres son Wiko Lenny Max, Sunny Max y Jerry Max, y todos ellos tienen como objetivo acercarse al público más juvenil que no puede gastarse mucho dinero en un smartphone o son nuevos en el mundo Android.

En cuanto al Lenny Max, se puso a la venta inmediatamente, pero los otros dos tendrían que esperar un poco más. Inicialmente iban a salir a la venta en marzo, cosa que finalmente no sucedió, pero ahora ya sabemos que se pondrán a la venta el día 17 de abril a unos precios bastante bajos.

Wiko Sunny Max

En cuanto al Wiko Jerry Max, éste cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (480 x 854 píxeles). El procesador es un MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD. Su batería es de 4.900 mAh y saldrá el 17 de abril a un precio de 109€ en los colores dorado y gris.

El Wiko Sunny Max es todavía más humilde en especificaciones. Su pantalla es de 4 pulgadas con resolución FWVGA (480 x 854 píxeles). El procesador es un MediaTek de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y le acompañan 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD. Cuenta con una batería de 2.500 mAh y saldrá a la venta el 17 de abril a un precio de 69€ en los colores azul marino y plata.

En Xataka Android | Wiko Y Max: tres móviles Android con gran batería y especificaciones humildes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos