Compartir
Publicidad

Los Wolder Wiam 65 y Wiam 65 Lite se actualizarán a Android Nougat durante el primer trimestre

Los Wolder Wiam 65 y Wiam 65 Lite se actualizarán a Android Nougat durante el primer trimestre
1 Comentarios
Publicidad

Wolder es un fabricante español que ofrece tanto teléfonos como tablets enfocados a la gama media y de entrada. En cuanto a tablets, la familia miTab es la más popular, mientras que es la Wiam la que se lidera el apartado de los smartphones, siendo los más recientes los Wiam 65 y Wiam 65 Lite.

Tanto el Wiam 65 como el Wiam 65 Lite son teléfonos con unas especificaciones de gama media y de entrada respectivamente, pero sin renunciar al diseño metálico. Muchos compradores podrían esperar que estos dispositivos nunca verían Android Nougat, pero por suerte para ellos, esto no es así.

Hoy mismo Wolder ha anunciado, mediante una nota de prensa, que los Wiam 65 y Wiam 65 Lite se actualizarán a Android 7.0 Nougat durante este trimestre. Con este gesto, el fabricante pone su granito de arena para que ese monstruo que es la fragmentación no crezca todavía más.

Wolder actualizará a los Wiam 65 y Wiam 65 Lite a Android Nougat durante el primer trimestre de este año.

El Wolder Wiam 65 es un terminal con un diseño metálico y unas especificaciones entre las que vemos un chip MediaTek Helio P10, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y una batería de 3.000 mAh. Por supuesto, no renuncia a su sensor de huellas y a la conectividad NFC.

El Wolder Wiam 65 Lite, aunque sigue manteniendo un diseño metálico, tiene unas especificaciones más modestas. Viene con un procesador de MediaTek, el MT6737, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable. Su pantalla es de 5 pulgadas HD y viene con una batería de 2.200 mAh. Este modelo también cuenta, además, con un sensor de huellas.

En Xataka Android | Wolder miTab Pro+, diseño metálico y autonomía a precio asequible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio