Compartir
Publicidad

El manual del móvil Android Go de Samsung confirma que usará capa propia y tendrá batería extraíble

El manual del móvil Android Go de Samsung confirma que usará capa propia y tendrá batería extraíble
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en 2018 y eso significa que todo móvil hijo de vecino llega con pantalla de borde a borde, acabados metálicos y cuerpo unibody. ¿Todos? No, un supuesto Samsung Galaxy con Android Go está por llegar y según su manual filtrado, tendrá batería extraíble.

No es algo totalmente inusual para la gama más baja de Samsung, también la tienen algunas variantes de J2, J3, J4 y J7, pero nos ayuda a dibujar con más detalle al Samsung con Android Go que está cada vez más cerca, pero no acaba de llegar. Su nombre de modelo está bastante claro, SM-J260F, mientras que para su nombre comercial se baraja Samsung Galaxy J2 Core.

El manual confirma previos rumores

Este manual sigue estando disponible para descargar aquí, aunque si lo prefieres aquí tienes algunas páginas sueltas. Es de este propio mes y está en ruso, aunque incluye numerosas imágenes que nos ayudan a hacernos una idea bastante clara de cómo será este nuevo teléfono de Samsung.

Manual1

Por ejemplo, tenemos un gráfico de todos los componentes del teléfono, que concuerda con las previas imágenes reales que se filtraron en julio. Por lo demás, los componentes tienen pocas sorpresas. Cámara, altavoz, botones, micrófono, minijack, flash... Todo está donde esperarías que esté en un teléfono normal y corriente.

Otro apartado detalla cómo levantar la tapa para insertar la batería o insertar la tarjeta SIM y/o tarjeta de memoria. Se aprecia también el conector USB que, aunque no se puede distinguir gran cosa por el dibujo, casi que con total seguridad será MicroUSB en lugar de USB tipo C.

Tapa

Se aprecian también en numerosas capturas de pantalla a lo largo del manual lo que nos temíamos: este Android Go viene con la piel de Samsung. Se incluye Google Maps Go, Files Go, Google Go, pero todo ello acompañado de la apariencia de Touchwiz, incluyendo la barra de navegación.

J2

No se indican las especificaciones técnicas en el manual, aunque una filtración previa hablaba de pantalla de 5" Super AMOLED, procesador Exynos 7570, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP, una batería extraíble de 2.600 mAh y Android 8.1 Oreo (Go Edition).

Samsung aun no se ha pronunciado sobre este nuevo terminal, aunque a juzgar por el ritmo de filtraciones y que el manual está ya completado, no debería faltar mucho para que se lanzara. Se espera que llegue a diversos países europeos, asiáticos y en sudamericanos en las distitnas variantes SM-J260F, SM-J260M y SM-J260G.

Vía | Slashleaks
En Xataka Móvil | El móvil Android Go de Samsung no tendrá la interfaz de Android, sólo las apps

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio