Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de 120.000 Samsung Galaxy SII se han vendido 72 horas

Más de 120.000 Samsung Galaxy SII se han vendido 72 horas
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no le hemos visto oficialmente por nuestro país, y sin embargo es el terminal que más noticias genera a su alrededor. Nuevamente tenemos como protagonista al Samsung Galaxy S2, porque Samsung ha informado de que se han vendido 120.000 unidades del nuevo buque insignia de la compañía en sus primeras 72 horas de vida.

Además, Samsung ha colgado el minisite del Galaxy SII para nuestro país, web donde podemos ver una hoja de especificaciones completa en la cual se anuncia que el terminal para España tendrá NFC.

No se sabe si estos datos son fiables o si la propia Samsung no lo tiene muy claro, pero aunque en España todavía no conocemos cual será el modelo que se va a distribuir, ni en que fechas aproximadas llegará oficialmente, lo que si sabemos es que las unidades que se venden en nuestro país, en tiendas como Expansys, son importadas del Reino Unido o Alemania.

El Samsung Galaxy SII ha comenzado a venderse en Corea del Sur y Reino Unido, cosechando en sus primeras 72 horas 120.000 unidades vendidas, lo que casi triplica la cifra de 50.000 unidades que registró el Samsung Galaxy S de primera generación y confirma los buenos augurios de la compañía coreana, que estaba segura de superar en ventas al primer Galaxy S.

Samsung espera duplicar las ventas en los próximos 3 días, y no es descabellado viendo la gran apuesta de Samsung por este terminal, que se va a comercializar de manera escalonada en 120 países y de la mano de 140 operadoras.

No tenemos ninguna duda de que este terminal será un éxito de ventas, ni tampoco hay dudas de que los usuarios están impacientes por que llegue a las tiendas y poder tenerlo. Samsung ha sabido moverse bien esta vez, y aunque las especificaciones del terminal crean expectación por si solas, se ha creado mucho hype alrededor del terminal y se ha publicitado muy bien por toda la red.

En Xataka Android | El Galaxy SII preparado para invadir 120 países, Samsung no tiene dudas y afirma que superará en ventas al Galaxy S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos