Compartir
Publicidad
Publicidad

Más rumores del Pixel 2: Snapdragon 836 y presentación en octubre

Más rumores del Pixel 2: Snapdragon 836 y presentación en octubre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Evan Blass se ha ganado desde hace años la reputación de tener las mejores fuentes para rumores (o el mejor criterio a la hora de discernir las filtraciones reales de las falsas), y en esta ocasión nos trae unos pocos detalles sobre la segunda generación de teléfonos Pixel: su procesador y fecha de presentación.

Según ha publicado en su Twitter, Pixel 2 y Pixel 2 XL estarían potenciados por Snapdragon 836 y serían presentados en algo más de un mes, el próximo 5 de octubre. Hasta ahora los rumores daban por sentado que usaría Snapdragon 835, y sobre la presentación no se sabía nada concreto más allá de "en septiembre u octubre".

La fecha, de confirmarse, no es ni mucho menos fortuita. Google presentó los teléfonos Pixel en un evento el 4 de octubre del año pasado, de modo que su segunda generación llegaría un año y un día después. Es algo parecido a lo que ha hecho con Android, cuando Oreo se presentó un año menos un día después de Nougat.

Además de estar potenciado por el todavía-no-presentado-oficialmente Snapdragon 836, los últimos rumores apuntaban a un terminal con 4 GB de RAM, altavoces estéreo frontales, modo Always On, borde sensible a presión y pantallas de 4,97 y 5,99 pulgadas. Y sin minijack.

Por supuesto, los rumores, rumores son, así que todavía tendremos que esperar para ver cuántos de estos rumores y filtraciones son totalmente correctos. No demasiado, eso sí, unos cuarenta días, hasta la fecha estimada de presentación.

Vía | Twitter
En Xataka Android | El Google Pixel 2 se deja ver con todo detalle, y en varios colores, en estas nuevas imágenes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos