Compartir
Publicidad

Meitu sigue apostando por lo selfies, ahora con un smartphone con cámara frontal de 12 MP

Meitu sigue apostando por lo selfies, ahora con un smartphone con cámara frontal de 12 MP
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que Meitu (que no Meizu) te suene de algo, y es que hace un mes te contábamos cómo la aplicación de selfies con dicho nombre recopilaba cierta información que en otras apps similares no se necesita. Por suerte el caso resultó no ser tan grave como parecía, al menos según la compañía.

Pero Meitu no se dedica sólo al mundo de las apps, sino que también fabrica smartphones. El que nos ocupa en este artículo es el Meitu T8, un teléfono con un diseño ligeramente diferente a otros que se pueden ver. Su protagonista, no obstante, no es su aspecto físico, sino su cámara delantera.

Especificaciones del Meitu T8

De este Meitu T8 se conocen casi todas sus especificaciones además de un diseño que dejaremos que cada uno juzgue por sí mismo. El procesador que hará los cálculos en este teléfono es el MediaTek Helio X20 de diez núcleos con una frecuencia de 2,3 GHz. A este procesador le acompañan 4 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB que no sabemos si es ampliable.

Meitu T8 1

La pantalla del móvil es de 5,2 pulgadas y tiene resolución FullHD con tecnología AMOLED. La batería que mantiene vivo a este terminal es de 3.580 mAh con soporte para carga rápida, mientras que su software es MEIOS3.5, del que no se sabe en qué versión de Android se basa.

La cámara trasera es de 21 MP con apertura f/2.2 y la delantera es de 12 MP con apertura f/1.8 y tecnología Dual Pixel. Es aquí donde encontramos, además, estabilización óptica, reducción de ruido ISP y una luz de relleno inteligente para que no te salgan selfies demasiado oscuros ni quemados por exceso de luz.

Meitu T8, especificaciones
Dimensiones físicas No especificadas
170 gr.
Pantalla 5,2 pulgadas
Resolución 1.920 x 1.080 píxeles
Procesador MediaTek Helio X20
Deca-core 2,3 GHz
Procesador gráfico Mali-T880 MP4
RAM 4 GB
Memoria 128 GB
Versión MEIOS 3.5
Conectividad No especificada
Cámaras Trasera: 21 MP con apertura f/2.2
Frontal: 12 MP con apertura f/1.8, OIS, reducción de ruido ISP y luz de relleno inteligente
Batería 3.580 mAh, no extraíble
Acceso a Google Play No especificado
Precio de salida Unos 454€

La verdadera estrella es la cámara para selfies

Meitu T8 2

Para los selfies, propósito en el que quieren que destaque este Meitu T8, an añadido una inteligencia artificial de la propia compañía que embellecería las autofotos. Una vez tomada la foto, el software se pondría a trabajar detectando caras, tonos de piel, sexo y edad de las personas que hay en la foto.

Cuando esta parte está hecha, el software entonces aplicaría las mejoras que cree necesarias en la imágen, tales como blanquear los dientes o eliminar arrugas, todo ello en tiempo real. El resultado, según el fabricante, son unas fotos que mejoran el aspecto de las personas al eliminar ciertas imperfecciones.

Disponibilidad y precio del Meitu T8

En cuanto a la disponibilidad del Meitu T8, está disponible desde hoy en su página web oficial, mientras que a partir de mañana podrá adquirirse a través de Tmaill, Suning y JD.com. Su precio es de 479 dólares (unos 454€) y sólo estará disponible en China, Hong Kong, Macau y Taiwan en los colores dorado, azul deslumbrante y gris diamante.

Vía | VentureBeat
En Xataka Android | [Actualizado] Meitu, la aplicación de selfies china más popular, envía tu IMEI, dirección MAC y más a sus servidores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio