Compartir
Publicidad

Meizu 16: se filtra la primera imagen de su lector de huellas integrado

Meizu 16: se filtra la primera imagen de su lector de huellas integrado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No conocemos aún los nuevos gama alta de Meizu pero ya hemos desvelado muchos de los detalles sobre los próximos terminales del fabricante chino gracias, cómo no, a las filtraciones, pero también a su propio CEO, que confirmó que este agosto descubrirán los Meizu 16 y 16 Pro.

Se tratará de potentes dispositivos Android 8.1 Oreo con chips Snapdragon 845 y 6 GB de RAM como mínimo, tal como te explicamos en sus características filtradas hace un par de semanas. Los rumores sobre su lector de huellas integrado, además, se acaban de confirmar en esta fotografía.

La foto la comparte el usuario de Twitter @banggogo, un filtrador habitual que asegura que los de las fotos son dos terminales Meizu 16, posiblemente uno de cada versión, que muestran el típico patrón de una huella dactilar integrado en una de las pantallas que, en el resto de superfície, aparenta estar apagada.

Un lector de huellas que, por lo que parece confirmarse, funcionaría debajo de la pantalla aunque queda por confirmar si la región sensible a la huella vendrá marcada por ese patrón dibujado con luz o funcionará tal como lo hace Vivo Nex y toda su parte inferior de la pantalla será también un gigantesco lector.

Meizu 16 Leaked Image 672x420 Supuesta imagen del Meizu 16 filtrada en la red social china Weibo.

A parte de lector de huellas, la fotografía nos da más infromación sobre los marcos. Por ejemplo, podemos apreciar que el teléfono de la izquierda tiene marcos laterales mucho más reducidos, es decir: más superfície dedicada a la pantalla. Esto estaría en línea con los rumores que apuntan a dos versiones: una con 6,1 pulgadas de pantalla y otra con 5,6 pulgadas.

Está previsto que los dos teléfonos lleguen con 3.000 mAh de batería como mínimo, con carga rápida, cámara trasera dual con 12 megapíxeles e inteligencia artificial, un sensor frontal de 20 megapíxeles y alguna sorpresa más: las filtraciones también apuntan a un sistema de refrigeración por vapor.

Vía | GSMArena
En Xataka móvil | Meizu M6s, así encaja dentro del catálogo completo de smartphones Meizu en 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio