Compartir
Publicidad

El Meizu 16Xs con cámara triple y 48 megapíxeles será presentado el 30 de mayo

El Meizu 16Xs con cámara triple y 48 megapíxeles será presentado el 30 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano pasado, cuatro meses después de celebrar su decimoquinto aniversario, Meizu presentó los Meizu 16 y 16 Plus, dos teléfonos muy parecidos que apenas se diferenciaban en el tamaño de pantalla y en la memoria. Poco después, en septiembre, fue anunciado el Meizu 16X, destinado al público juvenil pero con prestaciones tan interesantes como el chip Snapdragon 710 o el sensor de huellas integrado en la pantalla.

Ahora estamos a punto de conocer al sucesor de este último, el Meizu 16Xs, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo jueves 30 de mayo. Mientras llega el día, como ya viene siendo habitual en las marcas chinas, estamos asistiendo a un goteo incesante, no solo de filtraciones, sino también de prestaciones confirmadas por el propio fabricante.

Un gama media con prestaciones avanzadas

Meizu 16xs Tenaa 1

Hace unos días, apareció en TENNA un nuevo teléfono Meizu con número de modelo M926Q dejando al descubierto la mayoría de especificaciones y unas imágenes que desvelaban que sería el primer teléfono Meizu en incluir una cámara trasera triple (de 48 MP + 5 MP + 2 MP). Los rumores en torno al nuevo modelo no se hicieron esperar y la compañía se apresuró en confirmar que el 30 de mayo lanzaría el Meizu 16Xs con un teaser en el que presumía de su peso ligero: 165 g.

Meizu 16xs May 30 Launch Date

Este nuevo teléfono llegará, por tanto, un mes después del Meizu 16s, que vio la luz a finales de abril con el procesador Snapdragon 855 y el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles a bordo. Precisamente esa es la resolución que, casi con toda seguridad, ofrecerá también la cámara del próximo terminal de Meizu, a juzgar por la imagen que ha compartido la firma china y que nos da elegir entre doble cámara de 48 MP o triple cámara.

Meizu

El listado de características del modelo que apareció en TENNA incluía unas dimensiones del teléfono de 152 x 74,4 x 8,35 mm y un peso de 162 g (3 g menos de los 165 g que aparecen en el teaser), así como un procesador de ocho núcleos que funciona a 2 GHz, 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB (sin referencias a la posibilidad de ampliarlo).

Si las características que aparecen en TENAA se confirman, estaríamos hablando de un modelo de gama media ubicado entre el Meizu 16s y el Meizu 16X

Otros datos que aparecen en esa lista son el SO Android 9 Pie junto con la última versión de Flyme UI, la batería de 3.900 mAh la cámara frontal de 16 megapíxeles y la pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas (18.5:9) con resolución HD (2.232 x 1.080 píxeles) y lector de huellas integrado en ella. Si finalmente todas estas características se corresponden con el nuevo Meizu 16Xs, estaríamos hablando de un modelo de gama media ubicado entre el Meizu 16s y el Meizu 16X.

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio