Compartir
Publicidad
Publicidad

Meizu aterriza en Europa oficialmente con web y distribuidor para España

Meizu aterriza en Europa oficialmente con web y distribuidor para España
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes de origen chino con más fama por sus teléfonos de características a la altura —y últimamente también de primeros proveedores— con el precio como bandera no parecen estar teniéndolo muy fácil para desembarcar fuera de Asia. No digamos ya en Estados Unidos.

Uno de ellos es Meizu, fabricante de teléfonos como el reciente MX4 Pro, que aterriza ahora de forma oficial en Europa, lo que incluye a España. En el caso de nuestro país llega a través del distribuidor autorizado con sede en Madrid ErsaxTrade.

De momento los dispositivos que vemos en el mercado son los últimos MX4 y MX4 Pro, con el M1 Note marcado con el cartel de 'próximamente'. Eso sí, a través del distribuidor y de momento solo vemos el MX4 Pro en versión plateada de 16 y 32 GB de memoria. Eso sí, de momento la venta no parece estar abierta a particulares y hay que contactar con ellos vía email, sin acceso directo a los precios.

Captura De Pantalla 2015 02 28 13 30 47

Desde Xataka Android nos hemos puesto en contacto con ellos e intentaremos responder a algunas de las preguntas de lo que tiene pinta de ser el paso definitivo a dejar de comprar los terminales de esta marca desde China.

Meizu llega a Europa con recomendaciones para evitar caer en la compra de ediciones chinas, con una pequeña guía para distinguir las versiones de sus terminales. Los dispositivos de la marca llegarán con el sello de la comunidad europea y pasando sus certificaciones.

Actualización: Gracias por el apunte en los comentarios. El pie de página de la web de Meizu Europe nos hace sospechar que no es la propia Meizu quien gestiona la página web. Lo hace en su lugar el distribuidor en España, el mencionado Ersax Trade, que será exclusivo en nuestra región.

Vemos además en su página algunos detalles y confirmaciones interesantes acerca de los dispositivos comercializados. Llegan con dos años de garantía, están exentos de aduana y llegan con acceso a Google Play de serie. Además, Meizu Europe nos garantiza el servicio técnico en territorio europeo.

Más información | Meizu vía El Androide Libre
En Xataka | Meizu MX4 Pro, más madera desde China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos