Compartir
Publicidad

Meizu MX se retrasa, por ahora solamente con dos núcleos pero llegará con cuatro en el 2012

Meizu MX se retrasa, por ahora solamente con dos núcleos pero llegará con cuatro en el 2012
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Mucho nos ha prometido la empresa Meizu con uno de los terminales más prometedores que nos hemos podido encontrar, el Meizu MX, que nos prometía una experiencia de usuario como ninguna otra gracias a la promesa de llegar a ser el primer terminal Android con cuatro núcleos para el procesamiento, pero parece ser que las noticias con este terminal no van a ser tan buenas como uno puede esperar.

Y es que la compañía no ha podido completar la optmización d elos cuatro núcleos que tanto nos ha ilusionado y el terminal va a llegar a China más tarde y aún sin fecha definitiva para dicho mastidonte. Sin embargo, no todo son malas noticias, y es que va a llegar un terminal Meizu MX, aunque eso sí, solamente con dos núcleos, cosa que puede hacer que muchos nos echemos atrás a la hora de escoger el terminal.

El terminal vendrá como bien hemos dicho con dos núcleos a 1.4GHz, y le acompañará una pantalla 4 pulgadas a 960 × 640, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, cámara frontal de 0.3 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles y dos micrófonos para silenciar el ruido. Este terminal llegará a China el día 1 de enero a un precio que rondará los 470 dólares, un precio muy a tener en cuenta si optamos a importarlo.

Vía | Engadget
En Xataka Android | Meizu MX, el smartphone de cuatro núcleos se deja ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos