Compartir
Publicidad

Meizu MX3, toda la información sobre el nuevo Android de Meizu

Meizu MX3, toda la información sobre el nuevo Android de Meizu
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que los fabricantes chinos dejaron de sorprendernos con sus lanzamientos, y es que sus dispositivos están muy lejos ya de aquellas copias de dudosa factura sobre otros terminales. Ahora, hablamos de muy buenos diseños que, asociados a hardware de altos vuelos, asombran en relación calidad/precio al resto de mercados.

El último en sumarse ha sido el Meizu MX3, la esperada tercera generación de la exitosa gama de Meizu, que acaba de ser presentado en China con unas especificaciones espectaculares para su rango de precios.

Meizu MX3, buscando competir con la gama más alta del mercado

Hablamos de un dispositivo que evoluciona poco el tan criticado diseño de sus antecesores, quedándose con líneas redondeadas en los bordes y un parecido poco discutible con el iPhone. Sin embargo, se ha mejorado el grosor hasta dejarlo en 9.1 milímetros, y el peso, para un dispositivo con un tamaño considerable (139.0×71.9×9.1 milímetros), se queda en sólo 143 gramos.

Si nos metemos de lleno en el análisis hardware, este MX3 de Meizu llega a los mercados poniendo sobre la mesa un cartel de lujo, encabezado por una pantalla de 5.1 pulgadas firmada por Sharp y Japan Display, y que cuenta con una resolución poco común, 1.800 x 1080 píxeles, dejando un ratio de aspecto de 15:9.

Meizu MX3

La parte de proceso se la queda un chipset Exynos 5 Octa de Samsung, que cuenta con un procesador de 8 núcleos en arquitectura big.LITTLE, acompañado de 2 GB de memoria RAM y un GPU PowerVR SGX544 MP3. El almacenamiento interno será de 16 hasta 128 GB según modelos, y no se podrá ampliar.

La cámara principal está firmada por Sony y cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, además de un cristal de zafiro de segunda generación, apertura f/2.0, estabilización de imagen y un procesador dedicado de Fujitsu que permite ráfagas de 20 frames por segundo. La cámara frontal se queda en los 2 megapíxeles.

El sonido estará a cargo de un chip Wolfson de alta calidad, además de un amplificador dedicado y el códec Dirac HD. Además, el Meizu MX3 cuenta con un sistema de cancelación de ruido similar al del Moto X, con tres micrófonos.

Meizu MX3

En cuanto a conectividad, cuenta con soporte para redes WCDMA, algo que le confiere posibilidades de uso en la mayor parte del mundo, así como NFC, WiFi Dual-Band, Bluetooth 4.0 y GPS.

La batería se queda en una capacidad de 2.400 mAh, algo que está en la media de los dispositivos de su tamaño, aunque con un grosor bastante más alto que el del Xperia Z, seguramente podría haberse mejorado esta capacidad.

Meizu MX3, disponibilidad y precios

El terminal llegará en la segunda quincena de septiembre al mercado chino, y lo hará con Android 4.2 enmascarado por Flyme OS 3.0. Para el resto de mercados no se han dado datos concretos acerca de disponibilidad, aunque dudamos que salga oficialmente de fronteras chinas.

El precio del terminal lo hace más que atractivo, pues el modelo de 16 GB estará disponible por 410 dólares, poco más de 300 euros. Habrá un modelo de 32 GB, aunque si queremos el modelo de mayor capacidad, 128 GB, su precio crece hasta los 650 dólares, unos 500 euros más o menos.

En Xataka Android | Meizu MX3 vuelve a escena y enseña por primera vez su aspecto exterior Más información | Meizu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio