Compartir
Publicidad

Meizu sigue batiendo records, pero no se conforman y preparan una revolucion interna

Meizu sigue batiendo records, pero no se conforman y preparan una revolucion interna
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu es uno de los fabricantes chinos que más está creciendo en los últimos tiempos, y en su carrera con Xiaomi por conquistar el mercado internacional ha empezado a vender también en la India y en otros nuevos puntos del mercado asiático, lo que les está llevando a incrementar exponencialmente las ventas de su catálogo.

Un ejemplo de eso es que tal y como cuentan en Gizmochina, la empresa china ha anunciado hoy que han superado por primera vez las 2,89 millones de unidades vendidas en un sólo mes, un nuevo hito para un fabricante que se las ha apañado para casi haber triplicado sus ventas de dispositivos durante los últimos meses. Pero parece que este crecimiento no es suficiente, y en Meizu también se están preparando para reinventarse.

Según los datos recogidos por Gizmochina, Meizu consiguió vender un total de 8,9 dispositivos, una cifra que parece bastante seguro que conseguirán superar en la segunda mitad del año, aunque también hay que tener en cuenta que con todos los nuevos dispositivos para este 2015 presentados ya, es posible que el ritmo empiece a decaer.

Meizu busca reinventarse

Mestrategia

Pero como hemos dicho, en Meizu no se conforman con el incremento de sus ventas. La empresa china ya está preparando una nueva estrategia que pasa tanto por cambiar su logo oficial por el que veis en la cabecera del artículo, como por renovar por completo toda su estrategia de marketing en un intento por parecerse más a algunas de las grandes empresas del mercado.

Concretamente, Meizu busca encontrar el equilibrio entre hardware y software, y también pretenden pasar de considerarse una empresa racional a una emocional. Vamos, que como podéis ver en el gráfico de arriba están intentando parecerse a Apple, y su según informaron ayer en Phonearena pretenden reforzar esa imagen creando un nuevo tope de gama situada por encima de sus actuales MX, aunque todavía no hay ningún detalle sobre cómo serán estos nuevos dispositivos.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Meizu M2 Note, analizamos uno de los mejores phablet del año por menos de 200 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio