Publicidad

Mi Note Black Edition, el Mi Note de color negro llega a China en edición limitada y con extras

Mi Note Black Edition, el Mi Note de color negro llega a China en edición limitada y con extras
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los chicos de Xiaomi no descansan a la hora de promocionar sus dispositivos, y con el Mi Note -la estrella de su catálogo- no podía ser menos. Todavía esperamos su versión más bestia, un Mi Note Pro que no acaba de llegar, pero Xiaomi ya ha puesta a la venta una edición especial con carcasa de bambú que relance el atractivo de su phablet de gama alta.

Hoy conocemos la llegada a China del Mi Note Black Edition, una edición limitada que ha sido diseñada con Zhang Jie, una conocida estrella del pop en el país asiático que además pondrá su música al dispositivo regalando con él su último album.

Minote Black 2

El Mi Note Black Edition no incorpora sólo la trasera oscura, sino que todo el dispositivo será negro, así como la personalización del software que lo acompaña con fondos específicos y una paleta de colores también oscura.

El nuevo Mi Note en color negro llega a china en versión de 16 GB con un ligero sobreprecio respecto a la edición normal, 2499 yuanes, y no se conoce si llegará con otras opciones de memoria.

Por si no lo recordáis, hablamos de un smartphone con pantalla de 5.7 pulgadas y resolución FullHD, chipset Snapdragon 801 de Qualcomm, 3 GB memoria RAM, cámara de 13 y 4 megapíxeles y batería de 3.000 mAh.

Minote Black

En Xataka Android | Xiaomi Mi Note también tendrá su edición especial con carcasa de bambú
Más información | Xiaomi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir