Compartir
Publicidad

Modaco ya ha hecho ROOT al Galaxy Nexus

Modaco ya ha hecho ROOT al Galaxy Nexus
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los concineros de ROMs cada día son más profesionales, y eso lo demuestran cada día con algo más que ROMs, ya que son ellos mismos los encargados de conseguir el ansiado acceso ROOt a los teléfonos que no los traen de serie y son mucho más útiles para los que queremos aprovechar al máximo nuestros queridos terminales.

Pero este caso merece que nos levantemos el sombrero ante Modaco, uno de los grupos de desarrollo más importantes, y es que, aún faltando varios días para su salida, les ha llegado un terminal del Galaxy Nexus. Y no se han hehco esperar a dar resultados, ya que ya han conseguido que el próximo teléfono de Google nos de permisos de ROOT.

Esto permitirá allanar mucho el camino en pos de las ROMs cocinadas, que no deberían tardar mucho en salir las que son completamente funcionales, además nos asegura que se puede conseguir por software, sin necesidad de comprar un accesorio para tal fin que nos se nos pueda salir del presupuesto. Se pueden hacer virguerías con el SDK, pero no puedes hacer un teléfono completo sin el código fuente.

Vía | Android Community En Xataka Android | Samsung Galaxy Nexus llega a España por 649€

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos