Compartir
Publicidad

Moto E confirma sus principales especificaciones

Moto E confirma sus principales especificaciones
38 Comentarios
Publicidad

Motorola enseñará su nuevo smartphone de corte asequible el próximo 13 de mayo en Londres, evento que ha conseguido mantener el interés al filtrarse hasta ahora muy pocos datos.

Sin embargo, parece que el Moto E no ha querido continuar guardando el secreto, y ya tenemos las especificaciones del nuevo terminal de Motorola para la gama de entrada.

La filtración ha salido a la luz gracias a una base de datos de importaciones de la India, y la lista de componentes filtrados coincide perfectamente con los datos que habían adelantado nuestros compañeros de Xataka Mexico.

Así pues, el Moto E contará con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD 720p, y para animarla tendremos un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna ampliable y cámara principal de 5 megapíxeles. La batería alcanza una capacidad de 1.900 mAh.

Este Motorola de pretensiones más modestas llegaría con Android 4.4 preinstalado desde su nacimiento, no se podría esperar menos de la firma norteamericana, y costaría en torno a los 130 dólares.

En Xataka Android | Motorola anunciará su próximo móvil ecónomico el 13 de mayo
Vía | Ubergizmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio