Compartir
Publicidad

Moto E5: la primera imagen filtrada muestra un sensor de huellas oculto en el logo de Motorola

Moto E5: la primera imagen filtrada muestra un sensor de huellas oculto en el logo de Motorola
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el inicio de año empiezan a arrancar con fuerza todo tipo de rumores. Todavía estamos lejos del Mobile World Congress pero cuando se vaya acercando la fecha empezaremos a conocer más detalles de los móviles que acabarán presentándose ahí y de los que quizás lleguen después. Hoy nos llega información del Moto E5, el móvil de gama de entrada cuyo anterior modelo llegó durante el verano del año pasado.

No creemos que se anticipen, ya que también tenemos que ver los nuevos Moto G6. Para conocer más sobre el dispositivo de Motorola y Lenovo podemos irnos a una imagen de prensa supuestamente filtrada en el que se aprecia cómo sería el Moto E5 en color dorado.

Características que esperamos ver en el Moto E5

Moto E5

Pantalla

5" HD

Procesador y RAM

Snapdragon 412 / 2GB

Almacenamiento

16GB / 32GB

Cámaras

Lente único con flashLED

Software

Android 8.0 Oreo

Otros

microUSB, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, jack 3.5mm, lector de huellas trasero

Las especificaciones todavía se basan en rumores y estando tan lejos de la presentación estas podrían cambiar todavía bastante. Dependiendo de cómo suceda el MWC, Motorola podría optar por incrementar ligeramente uno u otro apartado. Lo que sí parece bastante claro es el diseño cuyo principal movimiento sería traspasar el lector de huellas a la parte trasera.

Una curiosa manera de esconder el lector de huellas

Este lector de huellas estaría escondido en el logo de Motorola. Una estrategia que de confirmarse sería todo un acierto por parte de la compañía. El funcionamiento a priori es el mismo pero se consigue más minimalismo al aprovechar componentes que ya teníamos.

Moto E5

En la parte trasera también encontraríamos una cámara única con un aspecto ya clásico dentro de la marca. Otro detalle es el nombre de la marca Motorola justo debajo del panel, a diferencia del año pasado que estaba situado arriba y Lenovo quería potenciar el branding de 'Moto'.

Mientras tanto, la pantalla se quedaría en cinco pulgadas, que de ser ciertas las imágenes no parece que apuesten por el popular formato 18:9. Ya estamos viendo dispositivos de precios muy reducidos que sí incorporan estas pantallas, veremos si este rumor va bien encaminado.

Otras características que asegura la fuente son la incorporación de GPS, WiFi, jack de 3.5mm, dualSIM y microUSB. Tampoco veríamos USB Tipo C en el Moto E5.

Disponibilidad y precio esperado del Moto E5

El factor clave para que tenga éxito esta serie es el precio. Estaríamos hablando de Rs 7500 y Rs 9500, lo que vienen siendo entre unos 99 y 129 euros.

Según la fecha del reloj de la imagen, el Moto E5 se acabaría lanzando el 3 de Abril de 2018 y llegaría al mercado para junio. Tampoco lo haría solo, ya que según las filtraciones de Evan Blass llegaría junto al Moto E5 Plus y el Moto E5 Play.

Via | MySmartPrice
En Xataka Android | Moto E4, análisis: la experiencia de uso vuelve a brillar en la gama de entrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio