Compartir
Publicidad

Moto G (2014) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España

Moto G (2014) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España
31 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios del Moto G (2014). Desde hace unas horas Motorola está actualizando de forma escalonada la segunda generación de su Moto G a la nueva versión Android 5.0.2 Lollipop. El fabricante espera tener actualizados en España todos los Moto G (2014) en dos semanas.

Las novedades que encontrarán los usuarios del Moto G (2014) con Lollipop son la nueva interfaz Material Design, el Smart Lock, notificaciones en la pantalla de bloqueo, notificaciones prioritarias, nuevos ajustes rápidos con linterna, el ahorro de energía y mejoras de rendimiento, entre otras novedades.

Para actualizar tan solo tenemos que esperar a que el Moto G nos avise con una notificación de que ya tiene lista para descargar y actualizar la nueva versión de Android. En Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de sistema podemos realizar una comprobación.

Sobre los Moto G (2013) todavía no se sabe cuando actualizarán en España pero se espera que comiencen a recibir Lollipop durante los próximos días, como muy tarde a mediados de febrero.

Vía | HTCMania
En Xataka Android | Así son las 22 mejores nuevas funciones de Android 5.0 Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio