Publicidad

Moto G Stylus y Moto G Power: un móvil con lápiz y otro con gran batería

Moto G Stylus y Moto G Power: un móvil con lápiz y otro con gran batería
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Menudo ritmo de renovaciones lleva Motorola: desde que comenzase el año pasado con la actualización de la gama One no ha parado. Móviles especializados en ciertos aspectos de cámara, el espectacular Motorola Razr plegable y ahora dos nuevos teléfonos, uno con lápiz y el otro con enorme autonomía: los Moto G Stylus y Moto G Power. Ya son oficiales, se han presentado en Estados Unidos.

Ambos teléfonos apuntan a completar el enorme portafolio de la marca ofreciendo múltiples cámaras traseras, un diseño atractivo, buena construcción y el ya habitual equilibrio en hardware al que nos tiene acostumbrados la marca, también son equilibrados en software. Ambos con una gran pantalla que aprovecha muy bien el frontal; mientras presentan un agujero en el panel para la cámara delantera.

Ficha técnica de los Moto G Stylus y Moto G Power

MOTO G STYLUS

MOTO G POWER

DIMENSIONES Y PESO

158.55 x 75.8 x 9.2 mm
192 gramos

159.85 x 75.84 x 9.63 mm
199 gramos

PANTALLA

IPS LCD
6,4 pulgadas
Resolución FullHD+
2.300 x 1.080 píxeles
Relación de aspecto 19.17:9
Densidad de 399 ppp
HDR10

Fluid AMOLED
6,4 pulgadas
Resolución FullHD+
2.300 x 1.080 píxeles
Relación de aspecto 19.17:9
Densidad de 399 ppp

PROCESADOR

Snapdragon 665
GPU Adreno 610

Snapdragon 655
GPU Adreno 610

Versiones

4 GB/128 GB
MicroSD de hasta 512 GB

4 GB/64 GB
MicroSD de hasta 512 GB

CÁMARAS TRASERAS

48 megapíxeles f/1.7 EIS
16 megapíxeles gran angular f/2.2
2 megapixels macro f/2.2
Cámara ToF

16 megapíxeles f/1.7 EIS
2 megapíxeles macro f/2.2
8 megapíxeles gran angular f/2.2
Dual LED Flash

CÁMARA DELANTERA

16 megapíxeles f/2.0

16 megapíxeles f/2.0

BATERÍA

4.000 mAh
Carga rápida de 10W

5.000 mAh
Carga rápida de 10W

SISTEMA OPERATIVO

Android 10

Android 10

CONECTIVIDAD

USB tipo C
Bluetooth 5.0
Altavoz doble estéreo
Jack de 3,5 mm

USB tipo C
Bluetooth 5.0
Altavoz doble estéreo
Jack de 3,5 mm

OTROS

Lector de huellas trasero
Repelente al agua
Lápiz incorporado

Lector de huellas trasero
Repelente al agua

Con lápiz o con extra de batería, tú decides

Moto G Stylus Moto G Stylus

Motorola ha querido complementar su catálogo dirigiéndose a dos clientes potenciales, siempre bajo dispositivos de gama media y hardware equilibrado: para el que quiera un extra de productividad ahí está el Moto G Stylus; y quien desee que su teléfono aguante encendido mucho más tiempo, el Moto G Power es un buen aliado. Ambos mantienen el diseño habitual de la marca; líneas redondeadas, contenidos en dimensiones y con materiales de alta calidad.

Moto G Power Moto G Power

El Moto G Stylus destaca por incluir un lápiz en la parte baja del teléfono, justo a la derecha (algo similar a lo que hace Samsung con los Galaxy Note). Ese extra de productividad gracias al lápiz es perfecto para escribir directamente sobre la pantalla, subrayar notas o administrar de manera más precisa la edición de fotos, por ejemplo. Sin menos preciar el resto de características, especialmente las fotográficas.

Moto G Stylus Moto G Stylus

De los dos presentados hoy el Moto G Stylus es el más potente, pero el Moto G Power tampoco le anda a la zaga. Ambos equipan el Snapdragon 665, un conocido SoC que no lleva demasiado tiempo en el mercado. Debido a la orientación a la autonomía, el Moto G Power aumenta su capacidad hasta los 5.000 mAh; quedándose en 4.000 mAh el Moto G Stylus. Algo más austero, pero tampoco demasiado.

Como decíamos, las capacidades fotográficas se ven potenciadas en ambos dispositivos. Cuatro cámaras en el caso del Moto G Stylus y tres para el Moto G Power. El hermano del lápiz apuesta por la mayor especialización: desde una cámara de acción ultra gran angular a modo macro; sin que se pierda el sensor ToF para capturar la profundidad. Por su parte, el Moto G Power ve reducida las dimensiones de foto de la cámara principal, se queda sin el ToF y también sin el ultra gran angular estilo cámara de acción.

Precio y disponibilidad

Ambos teléfonos son oficiales, pero aún no tienen disponibilidad global. Se presentaron en Estados Unidos y no sabemos en concreto el precio y la fecha concretos para España. The Verge apunta a finales de primavera para su distribución en Estados Unidos; con unos precios que partirán de los 299 dólares (272 euros al cambio) para el Moto G Stylus y de los 249 dólares (227 euros al cambio) para el Moto G power.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios