Moto G22, el próximo móvil barato de Motorola, se filtra con todo detalle: pantalla a 90 Hz y cuatro cámaras

Moto G22, el próximo móvil barato de Motorola, se filtra con todo detalle: pantalla a 90 Hz y cuatro cámaras
1 comentario

El próximo teléfono "económico" de Motorola parece que llegará con pocos secretos al día de su presentación. Una puesta de largo, la del Moto G22, que no debería de ser tan impactante, pues se han filtrado casi todas sus especificaciones en una fuga de datos que no deja lugar a la imaginación.

Un Moto G22 del que Evan Blass ya había dejado ver su diseño y que ahora desnuda sus vergüenzas. Sin secretos, se han filtrado datos en relación a la pantalla, procesador, RAM y del apartado fotográfico. Unas especificaciones que ahora pasamos a repasar.

Sin secretos a la vista

Moto G22

El Moto G22 ha sido víctima de una filtración que nos ha permitido conocer como este modelo basará su crecimiento en un panel OLED que da vida a una pantalla con una diagonal de 6,53 pulgadas con resolución 720 x 1600 píxeles o lo que es lo mismo, HD+. Además, contará con una frecuencia e actualización de 90 Hz.

Bajo el capó este teléfono está alimentando por el procesador MediaTek Helio G37 aún no anunciado, basado en una CPU de ocho núcleos con cuatro núcleos de 1,8 GHz y cuatro de 2,3 GHz. Está acompañado por una GPU PowerVR GE8320 y contará con una versión básica con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad.

En el diseño destaca un frontal en el que la marca apuesta por una cámara perforada para selfies de 16 megapíxeles con f / 2.0. En la parte trasera hay una cámara principal de 50 megapíxeles con una apertura de f/1.8, junto a la cual se encuentra una ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad y un macro de 2 megapíxeles.

El Moto G22 incluye un lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido en el lado derecho y está alimentado por una batería con capacidad de 5.000 mAh y carga a 10W. Llegará con Android 12 de serie.

Por ahora no hay detalles sobre cuándo se presentará, su llegada al mercado o sobre el precio, por lo que tendremos que estar atentos.

Vía | WinFuture

Temas
Inicio