Publicidad

El Moto G50 será un teléfono económico con cerebro Snapdragon, 5G y pantalla de 90Hz, según filtraciones

El Moto G50 será un teléfono económico con cerebro Snapdragon, 5G y pantalla de 90Hz, según filtraciones
1 comentario

Los fabricantes de teléfonos móviles no detienen la renovación de sus respectivos catálogos en ningún momento del año, y Lenovo es uno de los que mantiene varias marcas de forma simultánea. El constructor chino es dueño desde hace varios años de la línea Motorola, y se han filtrado parte de los próximos lanzamientos bajo su paraguas.

Entre los próximo teléfonos filtrados de Motorola encontramos dos especialmente relevantes. Uno de ellos es el Moto G100, que parece que será el vehículo internacional de un Motorola Edge S que saldrá finalmente de China para ser vendido en el resto del mundo. El otro, el Moto G50 del que ya conocemos algunas características gracias a esta nueva filtración.

Teléfonos con 5G y grandes baterías

Según la información filtrada, el Motorola Moto G50 será un nuevo teléfono económico que se sumará al catálogo del fabricante chino. No se sabe qué precio tendrá una vez llegue a las tiendas pero podemos suponer que será reducido dado que al frente de las operaciones encontramos al Snapdragon 480 de Qualcomm. Por lo que también suponemos que este Moto G50 tendrá 5G.

Además de este procesador, el teléfono llegará acompañado por un equipo de cámaras trasero múltiple cuyo número de sensores no ha sido revelado, pero sí su cámara principal: 48 megapíxeles. El futuro Moto G50 contará además con una pantalla HD+ que refrescará a 90Hz, una cifra considerable para un teléfono que debe venderse a un precio muy ajustado.

El Moto G50 llegará con un Snapdragon 480 y 5G, y el Moto G100 portará el Snapdragon 870

También se ha filtrado su batería, una pila interna de 5.000 mAh que debería contar con algún tipo de carga rápida merced a su procesador, quizá una PD a 18W. Pero ya decíamos que además de esto tendremos el Moto G100, que debería ser el Motorola Edge S una vez abandone su país tras haber sido presentado en China.

Si esto se acaba confirmando, el Moto G100 llegará con un Snapdragon 870 al frente de las opciones con 12GB de RAM, 256GB de espacio interno, una cámara trasera cuádruple con hasta 64 megapíxeles, 5.500 mAh con carga rápida de 20W y una pantalla con (de nuevo) 90Hz de velocidad de refresco. Por ahora no hay fecha de lanzamiento para ninguno de los dos modelos, estaremos atentos.

Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio