Compartir
Publicidad

Moto G7 y Moto G7 Plus dejan ver su diseño con notch de gota y trasera de cristal en nuevas imágenes filtradas

Moto G7 y Moto G7 Plus dejan ver su diseño con notch de gota y trasera de cristal en nuevas imágenes filtradas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco estamos conociendo a base de filtraciones a los que serán la nueva generación Moto G, presumiblemente los Moto G7. Por ahora sabemos que serán al menos un dúo, Moto G7 y Moto G7 Plus. Nos quedaba no obstante la duda sobre su aspecto final. Duda disipada con nuevos supuestos renders filtrados tanto de Moto G7 como de Moto G7 Plus.

Finalmente, esa pantalla Max Vision que conocíamos con una filtración anterior llega con un pequeño notch en forma de gota de agua. En definitiva estaríamos ante unos Moto G7 muy parecidos a los anteriores y prácticamente idénticos entre sí.

Hermanos gemelos con las diferencias justas

Motog7plus2 Moto G7 Plus

La imagen superior se corresponde al Moto G7 Plus (o al menos así es como creemos que acabará llamándose, ya que por el momento no parece que vaya a haber Moto G6S). Sin embargo, sin la aclaración anterior te sería imposible distinguirlo de la imagen que encontrarás más abajo. El diseño es idéntico en Moto G7 y Moto G7 Plus.

Ambos modelos expanden la pantalla con respecto a la generación anterior a base de notch y una barbilla más reducida, aunque todavía lo suficientemente contundente para incluir el logo de la compañía. Dicho logo está también presente, como es tradición, en el lector de huellas, en la parte trasera.

Motog7 Moto G7

La parte trasera es supuestamente de cristal, y por eso se rumorea que el Moto G7 podría ser el primero de la saga en integrar la carga inalámbrica Qi, aunque no hay nada confirmado. La configuración de cámaras es también la misma en ambos modelos, con una cámara frontal de una lente y doble para la trasera.

En cuanto a las especificaciones técnicas que se barajan, se espera que el Moto G7 monte un Snapdragon 660 mientras que el Moto G7 Plus suba la oferta ligeramente con un Snapdragon 670 o 710. El Moto G7 probablemente cuente con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que el Moto G7 Plus esté más holgado con 6 GB y 128 GB.

Se rumorea que la configuración de cámaras será la misma (dual 16+5 MP en la trasera, con grabación 4K), mientras que se espera que el Moto G7 Plus tenga algo más de batería que su hermano, cuya capacidad se estima en 3.500 mAh. Sin embargo, la principal diferencia será la pantalla: el Moto G7 se espera con una pantalla de 6 pulgadas FHD+, mientras que el Moto G7 Plus llevaría la diagonal hasta las 6,4 pulgadas, también FHD+.

Se desconoce su fecha de presentación, aunque teniendo en cuenta que pasaron por la FCC hace relativamente poco, se espera que sean oficiales más pronto que tarde, probablemente a primeros de 2019.

Vía | MrGizmo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio